Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.444 / 36.446
#67545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está hablando Yellen en el Senado y el $.............le hace caso!
El Yen con un rally alcista contra USD y EUR ,que asusta.
Hoy medidas expansivas en Suecia, incluyendo tipos negativos por encima de lo previsto. Cuando hace una semana habían liberado datos de consumo interno bastante decepcionantes.

Bueno , algun dia caeremos en cuenta de que nuestras acciones las cambiamos por ........divisa.

#67546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ánimo!

Vaya vela diaria mas fea. Es casi un nuevo 24 de agosto de 2015 .. de esos que marcan buenas rachas. 4,88% de caída. oro subiendo un 5%, petroleo en mínimos de 12+1 año... y el café bajando de precio.. estos días hace menos falta por lo visto,

#67547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo que salir, pondré orden cierre 7600 ibex que m parece tocara hoy

#67548

Re: Pulso de mercado 2016

Hombre algo influye, pero no creo que demasiado.
Creo que error esta en comparar el Ibex con el DAX o SP.
Me parece más lógico compararnos con Portugal, que por cierto hoy cae más de un 4%. Si comparas el Ibex con el PSI a 12 meses verás que van parejos, algo peor el Ibex desde el principio, muy lejos de las elecciones...

#67549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El rebote ya ha llegado, sino sólo tienes que mirar el que lleva encima la gente que tiene Renta Variable

#67550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tirón que ha pegado hoy el oro es síntoma de que el miedo está llegando en serio al mercado, ¿estaremos ya en fase de claudicación?, al ritmo de caída que llevamos en tres días lo veremos.

#67551

Re: Pulso de mercado 2016

A ver, evidentemente desde hace tiempo nos tenemos que comparar con el resto de paises en claro desgobierno, Portugal, Grecia e Italia, y también evidentemente que esto empezó a pasar mucho antes de las generales, cuando las elecciones europeas y municipales y las encuestas ya avecinaban un pais ingobernable y en caos para estas fechas.
Es de sentido común, una situación así sólo aleja la inversión hacia los paises más estables, y es responsabilidad de cada ciudadano lo que vota , origen y causa de su futuro los próximos 4 años. Es más fácil decir "somos así, y es culpa de los demás" pero NO, la culpa es de cada uno de nosotros que vota a sus descerebrados favoritos.

#67552

Re: Pulso de mercado 2016

Puede ser Mars, no obstante tambien hay que preguntarse porque salen estos resultados en estos países. Yo tengo claro que la austeridad lleva a estos resultados electorales, no al revés.
Y creo que es sólo el comienzo.

Brokers destacados