Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.928 / 36.590
#63417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ...Imagino.... , yo estaba hablando de meterse o no en este nivel , evidentemente el que esté comprado desde el verano puede llevar un -30 en muchos valores.
Lo de vender ahora y comprar más abajo sabes que lo comparto pero siempre está el riesgo.
Yo te hablo desde fuera y pensando en entrar en algunos valores durante estos días , creo que me sería asumible correr un poco de riesgo , Hace dos viernes hice unas entradas con un stop muy corto y me saltaron todas (ahora me planteo comprar lo mismo una semana después un 7 por ciento más barato), si entro ahora sería pensando más en el largo plazo en tener un dinero invertido a unos precios razonables , ya sabes que ahora no tengo el cuerpo para tradeos agresivos ...
Si que podría esperarme pero hay un par de valores que me llaman mucho la atención y las oportunidades también se pierden.
No se.....casi me animo el otro día ...no tardaré mucho en caer.
Suerte y ya me contaras , mis disculpas si alguien que lleve un -30 o un -20 se ha sentido molesto yo también llevo lo mío (aunque estoy haciendo borrón y cuenta nueva) entiendo que mucha gente esté preocupada después de los últimos meses.

#63418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona, estoy ahora repasando el foro y no había visto el viernes este mensaje.
La verdad que acojona lo que le podría quedar de caída.

#63419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre pues si tienes la caña entre 4.10 - 4.20 ya habrás comprado no??

#63420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero esto evitaría que el PSOE pacte con PODEMOS.

#63421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En primer lugar agradecerte tu trabajo y el compartirlo.
A lo que yo me aferro es que el hch en semanal está dentro de el hch i que comentas de 2012 , el cual es mucho más grande por lo que esta figura mandaría.
Mi pregunta es hasta qué punto de caída, ese hch i de 2012 seguiría teniendo vigencia. Yo apostaba por el 8.800 como zona óptima de ese 2º hombro, pero claro igual son los 8600-8500-8200-.. , a historia es, cual sería el límite de bajada para que ese gran hch i se anulase.

Saludos.

#63422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La rotura de su neck. Las pautas (no figuras) de suelo o techo quedan anuladas a la rotura de su neck. Hay q distinguir bien entre figuras de impulso y pautas. Estas ultimas son las q marcan los cambios de tendencias. Estas pautas tienen por costumbres grandes movimientos en el precio, y realizaciones de pautas throwback y pullback para confirmarlas. Una pauta throwback es lo q creo q hacemos en el ibex, q debe terminar en la zona del 61.8%, en la neck mas o menos para retomar la senda alcista del HCHi, jeje claro esto son todo teorias ahora hay q ver lo q el precio hace

#63423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen dato de IPC Dic en China: 0,5% e interanual 1,6% como se esperaba.
Esperemos que ayude a tranquilizar algo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#63424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuestro referente de los domingos (lo digo en modo cachondeo, que nadie se lo tome en serio) el TA-25 está ahora mismo en -0,64%. Abrió con un fuerte gap a la baja provocado por el cierre USA del viernes y va recuperando

Brokers destacados