Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
704 / 36.573
#5625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex ha subido desde 10.337 hasta 10.772... apoyado sólo como en 100 contratos, jajaja vaya volumen chaval

#5626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no, lo que quiero es que dejen de engañar a la gente diciendo "a la manera renta 4" por qué no pueden enviar las órdenes antes.
Que espabilen y se gasten lso cuartos.

En este país lo que debemos de hacer es cuando protestamos haber presentado ya antes la reclamación.

#5627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahora mi nueva estrategia es que cuando reclamo a un banco o broker ya les reclamo en la CNMV, Banco de España si son banco, a ver si así se miran también otros temas del banco, y protección de datos

#5628

Re: Lo de Renta 4 y sus retrasos

ostras berebere, eso es así? No me ha ocurrido porque no suelo poner órdenes de un día para otro, pero joder, me parece muy grave...tienen un departamento informático penoso, auténticamente penoso e ineficaz..

#5629

Re: Lo de Renta 4 y sus retrasos

ja,ja,ja has descrito a la perfección al Departamento de Informática!!!

#5630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joder me cago en la ostia puta y en el copon sagrado...

no tuve cojones a meterme en aena, como si hicieron los grandes del foro y mira se me ha escapado...

me cagon en dios y en la ostia puta y en el santo grial...

En fin hay que asumirlo... pero la codicia me corroe, como que sigue alcista?

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#5631

Re: Lo de Renta 4 y sus retrasos

Y los gráficos estilo ZX Spectrum, y las plataformas de búsquedas, que te localizan el nombre de un valor, copia-pegas ese mismo nombre y en la siguiente pantalla te dice que ese valor no existe...

#5632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A vueltas con Ucrania, Alemania dice que hay acuerdo, ucrania que nanaí que así no firman. Pues nada, a esperar. Buen día.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados