Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
711 / 36.573
#5681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo q nadie invierta para que muera gente en ningún sitio... Tú inviertes en un mercado bursatil, no estas inviertiendo en que los Rusos asesinen a civiles Ucranianos y viceversa... Creo que estas rizando mucho el rizo

#5682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has meado un poco fuera de tiesto con tu comentario.

Invertir a la baja no es invertir esperando catastrofes y malas noticias. El mercado no tiene porque ser alcista, las cosas no suben como una rampa si no como una escalera y veo correcto querer aprovechar los recortes. Invertir corto es igual de respetable que hacerlo largo.

No queremos clases de moralina.

#5683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno, tiene ganas de querer que haga soporte en el 72 y dejar con el culito preto a lso que hayan entrado por encima de 73,5 así se acostumbra el personal "virgen" y empiezan a saber qué es una empapelada sin vaselina ;-)
me alegro que te hayas salido a tiempo

#5684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te mandé privado ayer, mira el correo eswizaro, saludos!

#5685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que hoy terminará bajando un poco y la semana que viene buscará los 65€

#5686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno eso de que no se pueden vender de momento... sí las pueden vender, lo que pasa es que ya empezamos a mezclar cosas como el ansia, el quiero y no puedo, el dejar de ganar el pedazo de descuento que se han llevado, etc etc
Más de uno que sea un poquito espabilao dirá quedaros con el descuento que yo me embucheto mis 13 lereles por acción y ya intentaré comprar en las rebajas cuando se vaya Mari-ano

#5687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto en 10550 a ver si es verdad que no supera la MM200...

#5688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy sencillo.
Atentado "bien gordo" en Kiev y se rompen las negociaciones.
Tu vas cargado de cortos y ganas una pasta muy muy importante.
¿Te alegras?

Ya sé que ni Juan ni nadie aquí desea que vaya muriendo gente. Yo no digo eso. Simplemente, ganas 20.000 euros en minutos. ¿Te alegras?

Yo no quiero tener que alegrarme por que hayan atentados, guerras, países enteros vayan a la quiebra o cosas parecidas. Cada uno es como es.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados