Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
832 / 36.573
#6649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por favor, mirad los graficos de nasdaq y S&P en semanal. Son increibles estos yankees.

#6650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que pones no es cierto, los que han hecho el despilfarro son Nueva Democracia el el Pasok. Es por precisar un poco.

#6651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El pasok y nueva democracia son pateticos pero son mil veces mejores que syriza.
Dicho esto syriza como continuador legal, no puede repudiar la deuda de los anteriores gobiernos, es por precisar un poco, se llama respeto al marco legal existente base minima de una sociedad decente, pero quiza no es eso lo que se quiere se quiere ROMPER, la revolucion el che, y... la guillotina que vendra despues

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#6652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, claro.
Edito:¿ Acaso un democrata puede usurpar la voluntad de los griegos?

#6653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunos foreros se exceden con sus juicios de valor hablando de guillotinas, por ejemplo.
Quienes perpetraron el desastre en Grecia fueron PASOK y Nueva Democracia. Por eso tuvo que ser rescatada. Esos son hechos objetivos. Lo que haga Syriza está todavía por ver. Que su actitud nos perjudique como inversores es otra cosa diferente.

De todas formas, a mí lo que me gusta leer son opiniones de cómo puede influir en las cotizaciones.

#6654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por encima de 2069 miedo a los cortos. Podría corregir... o marcharse al 2125 tan pancho.

#6655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bienvenido, pero el castigo hacia CABK es grande, yo compré pero tarde a 3,991 y menos mal que me salí en 4,089 antes de que volviera a caer 8siempre le dejo el ultimo euro a lso ansiosos, a veces me paso y les dejo media docena)
Pero el 4 ni es soporte ni es nada, es un numero redondo que se lo pasan por el arco del triunfo.

El castigo para mi es excesivo, pero en cuanto tire de nuevo la banca en unos días el 4 será historia.

#6656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si claro, pero luego...? hasta donde subira antes de bajar no lo sé (si lo supiera...estaria yo haciendo el indio) Pero que bajará de los 2000 en algun momento pronto, lo tengo super claro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados