Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.592 / 36.537
#12729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya llegó FCC a los 11,30.

Lástima de corto que no pude meter.

#12730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como si esto no lo hubieramos visto una decena de veces en los últimos 6 meses...
Meten un poco de miedo, bajada vertical... los más miedosos o los que se conforman con pocos profits venden, saltan los stops.. y zas, llega un punto en que se activan nuevamente señales de compras: subidas verticales, superan los niveles de partida y los que salieron se dan golpes en la cabeza porque ya no encontrarán un buen nivel de entrar de nuevo en tiempo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#12731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La ampliación de TEF, a mi modo de ver, no es tan mala y es erróneo compararla con la que hizo SAN. Yo tengo TEF desde junio 2013 y haré uso de mis derechos en la AK. En SAN no pude.

#12732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vaya corrección la verdad. Algun día tenia que llegar, pero que bestia

#12733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo he puesto orden de cierre de cortos en 11286 y largos en 11257. Suerte a todos. Al final uns cortos rojetes me van a adar una alegría. Pense en doblar en 11600 pero era demasiada exposición para mi.

#12734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo IBE con caña en 6,01.

#12735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a mi me ha pillado el torito esta noche mientras dormía. Dejé abierto el DAX y me han dado un buen palo. Menos mal que lo tenía con medidas de seguridad pero el pescozón me lo he llevado.

#12736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo en BME, BKT e IBE aprovechando la bajada

Brokers destacados