Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.045 / 36.580
#24353

Re: Re: Pulso de mercado 2015

En bolsamania el comunicado es que pagan al FMI 30-junio y que pagaran si se alcanza un acuerdo. ESTE MATIZ ES IMPORTANTE de confirmarse. Efectivamente ya era sabido hace días que FMI permitía agrupar pagos de junio. Pero lo de "se pegará si hay acuerdo" suena a chantaje y presion en la negociación. Por mi si no quieren pagar que no lo hagan, son soberanos y alla ellos, pero si han pedido dinero no creo inteligente tanta dureza ni tanto chantaje.

#24354

Re: Re: Pulso de mercado 2015

vetusta, te he leído varias veces comentar este tema y por eso te pregunto: qué aconsejarías tú a Grecia entonces? qué posición le recomendarías adoptar en la negociación?

#24355

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Importante para la sesion de mañana. Tsipras comparece en el parlamento griego para explicar la marcha de las negociaciones. Delante de los suyos que se espera? ? Pues lo de siempre, demagogia y decir lo que quieren oír. ¿¿Alguien sabe a que hora comparece?? Podria ser importante para gestionar los tiempos.

#24356

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

18:00 horas (17:00 hora española)

#24357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hay que ir tomando decisiones por que estoy viendo los futuros y me estan dando sudores..jajajaj
MENTE FRIA! Yo creo que ire descargando muy poco a poco, según las garantias, no voy a cerrar la posición con perdidas totales. Confio en la tendencia alcista primaria y confio en que volvamos a rebotar en un momento dado,cuando hayan metido miedo, sacado a la mayor cantidad de gente etc pero yo mientras no se pierdan los 10800 no doy mi brazo a torcer. si ya nos vamos a esos niveles y los perdemos entonces seguramente la cosa se joda bien jodida. voy a ver graficos y a ver que diablos hago. de todos modos esto es una loteria y hagais el grafico que hagais y el analisis que hagais van a hacer ellos lo que les salga de los cojones...no os canseis ni os calenteis mucho la cabeza

#24358

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Slapp. Lo que haría es:
1- pedir nuevo rescate y estar a bien con acreedores. No son monstruos que quieren tu ruina, son tus socios.
2- adelgazar la administracion. Su dimension es muy grande en Grecia.
3- intalar cultura fiscal sana. En Grecia es bastante normal defraudar
4- lucha a muerte contra las corrupcion y contra los estómagos agradecidos (ojo, aqui tambien pero el Grecia de ser demasiado)
5- pedir ayuda a tus socios para promover la industria. Es un país donde pesa demasiado el turismo y lo público. Seguro que si pide ayuda para esto los socios lo saludarán.
6- aunque lo pienses como posibilidad NUNCA AMENAZAR CON DEJAR DE PAGAR.
7- pasados unos años y con mejores números y mejor predisposición de todos entonces, y solo entonces, negociar un quita. Estamos de acuerdo que la deuda ni es viable ni se va a poder pagar.

Más o menos esto es lo que pienso.

#24359

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Gracias noname. Es decir con la bolsa de Atenas cerrada y el Ibex abierto. Habrá que estar atentos.

#24360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de ver los futuros y casi me da algo! Para contrastar lo que hay en el CFD lo estoy mirando en bktr, en el futuro "oficial", y veo que hasta las 19:59 estaba a 10.980 pero a las 20h hay un cierre con subidón, a 11.123.

¿Sabéis el por qué esta diferencia al final de todo? ¿Hay alguna especie de subasta de cierre del futuro?

Te puede interesar...
Brokers destacados