Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
705 / 36.692
#5633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual acaban firmando un acuerdo con bombas cayendo en Ucrania al mismo tiempo, como ayer cuando estaban negociando. De coña

#5634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor es no meneallo.

Si no te va a dar gana de entrar a destiempo y de improviso.

Yo he cerrado la cotización de AENA para evitar tentaciones, además se mueve mucho y peligrosamente la cotización.

#5635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tú si pudieras estarías ahí en Minsk intentando boicotearlo o cogiéndole el brazo a Putin para que no firme jaja

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#5636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no es así, hasta que no tienes una respuesta negativa o no respuesta del reclamado la CNMV no te acepta reclamaciones contra renta 4, solo consultas o quejas

#5637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya lo se...
a ver es fundamental asumir que si has perdido la oportunidad... la has perdido, ya esta no pasa nada otra vez sera, entrar tarde y a destiempo es ser carne de empapelada, porque cuando esta bien arriba es cuando venden y te toca esperar mucho tiempo.
Ese razonamiento lo tengo claro pero por otro lado se que las burbujas son burbujas y revientan pero puede que todavia no reviente y como esto es politica y al gobierno le interesa que esto salga bien despues de como va bankia, quiza la estan calentando todos los amiguetes del gobierno, o sea que puede que se vaya todavia mas arriba puede tener todavia recorrido al alza, pura burbuja especulativa pero bueno todavia no reventada.
y en esa duda estoy con la pantalla abierta viendo lo que hace y dudando que hacer

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#5638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaa a mí secretamente me gustaría enfrentarme en judo con Vladimir Putin ;-)

#5639

Re: Lo de Renta 4 y sus retrasos

Haz la prueba esta tarde/noche: pon una orden loca y mañana me dices a que hora te pone que se ha confirmado su entrada en el Libro de Bolsa, vais a flipar....

#5640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

claro, primero reclamas a Renta 4 y luego tiene que pasar el plazo que creo que son 2 meses, luego ya CNMV etc etc

Brokers destacados