Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.417 / 36.492
#51329

Re: Re: XRe: Pulso de mercado 2015

Y que va a pasar si no tengo SAN, estamos simplemente hablando, en 2015 (aunque sean papelitos y por eso digo que el precio real de la acción no esperemos que sea lo que fue ), en 2015 repartió 15 cts el 14-01 , 15 ctms el 14-04, 5 ctms el 01-08 , aunque este cambio de 15 a 5 si es por todo el año representará 20 cts (4%)

#51330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pregunto, sin ánimo de tocar la vaina, si tan segura estas, por qué no abres cortos ????

Lo digo porque no eres la primera que leo que "espera a...." para entrar.... hoy en día el mercado te permite ir a buscarlo...tanto a alcistas como bajistas... lo tienen claro, pero sin embargo no haceis nada.... motivo?

Lo mismo me sirve para los alcistas convencidos....

La bolsa es muy simple, solo tiene 2 dimensiones... pa'rriba o pa'bajo... lo complicado es acertar? Evidentemente, pero si tanta fe teneis en vuestros posicionamientos....

#51331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

solo apuntar que el Vix llegó a estar esta semana por encima de 40, nivel equiparable a la semana de la caída de Lehmann Brothers, si bien el futuro no llegó a pasar de 30.

Ha cerrado la semana en 26 que sigue siendo bastante alto.

#51332

Re: XRe: Pulso de mercado 2015

y tu crees que a esos precios iban a mantener esos dividendos??? mmmm, lo dudo y muxo.... muxo.... muuuuxo

#51333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese es head, disfrazado de nipón.... que tanto criticarle y mira, dijo a tomar por saco, me forro yo y que os den....

XDDDDDD

#51334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy corta en mini ibex, 10219 .

#51335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa información la tienes en diversas casas de valores , el dinero de verdad ha salido de los índices y esta agazapado .

#51336

Re: Re: XRe: Pulso de mercado 2015

No te tomes a mal el comentario, que veo que por este hilo andais muy nerviosos ultimamente, sólo he querido precisar que los 60 céntimos fueron cosa del pasado y que el precio del SAN ha de mirarse en función de un dividendo de 20 céntimos brutos anuales, lo que a precios de cierre del viernes da un 3,59% bruto, que una vez pasado por Hacienda se queda en un 2,875% neto, sólo puntualizar eso para un banco que puede tener problemas más que serios en Brasil y que traicionó a su pequeño accionariado con una megaestafa de AK a la 1 de la tarde con el mercado abierto, sin derecho de suscripción preferente y con los ADR en USA cotizando para que se forraran los más listos de la clase, a la vez que recortaba el dividendo un 66% (cosa que por otra parte no le quedaban más narices que hacer más pronto que tarde).
No soy muy amigo yo del SAN, tengo que reconocerlo.

Brokers destacados