Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.414 / 36.578
#51305

Re: Re: Re: XRe: Pulso de mercado 2015

Te recuerdo que en 2002 el ibe ya estuvo en 5255 y no paso nada de lo que insinúas.
Ve 2012 estuvo en 5905 y tampoco
Veremos en 2016 como está el ibex . Apuntalo por si acaso .

#51306

Re: Re: Re: XRe: Pulso de mercado 2015

Perdón este mensaje no era para ti , era para mohican

#51307

Re: Re: Re: XRe: Pulso de mercado 2015

Te recuerdo que en 2002 el ibex ya estuvo en 5255 y no paso nada de lo que insinúas.
En 2012 estuvo en 505 y tampoco sucedió nada
Veremos en 2016 como está el ibex . Apuntalo por si acaso .

#51308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y si tendré dinero para entrar y comorar a buenos precios porque para eso estoy en este momento con gran liquidez, como los peces gordos , o esperando el momento para hinchar me a comprsr .
Y si no sucede lo que estoy planteando, cosa que dudo , no tendré problema en comprar a precios más caros . Por sí acaso el dinero en el colchón esperando que legué el momento.

#51309

Re: XRe: Pulso de mercado 2015

" Yo de analisis técnico no se mucho pero aún así me voy defendiendo en este mundillo con mis métodos de andar por casa"

"en pocos meses los 600 o incluso menos serán vistos , no acabáremos diciembre por encima de los 7000 , veremos lo que me equivoco . "

Tus frases irradian credibilidad por cada palabra que escribes, y .....una pregunta desde mi mas sincera humildad, ....nos podrías indicar cual es tu método de andar por casa por la cual puedes afirmar semejantes niveles?

Diré a tu favor que, como tu, creo que que se han roto demasiadas cosas como soportes, lineas tendenciales, macd mensuales ...., que quizás auguran recortes mas profundos de los que hemos vividos, ahora de lejos pienso que se vaya a producir semejante crash bursátil que vaticinas.

Así que, si fueses tan amable de orientarnos con tus métodos de andar por casa, yo creo que muchos te lo agradeceremos.

un saludo

#51310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay gente que vaticina una gran crisis económica entre octubre de este año y mediados del año que viene. No es broma.

#51311

Re: Re: Re: Re: XRe: Pulso de mercado 2015

La madre del cordero, no sé que sistema es ese pero tela... apúntalo, no va a tocar los 5000 ni este año ni el que viene. Suposición por suposición, ya está el foro equilibrado. Y eso que tengo toneladas de liquidez, para que no veas que hablo emotivamente.

#51312

Re: XRe: Pulso de mercado 2015

Como bien dije no tengo oajolera idea de ondas ,, fibonacci y demás historias , mi método el cual utilizo desde el 1998 nada tiene que ver con analisis técnico pero me llevo a predecir con antelación que los 160040 serían techo de mercado por un tiempo largo, ese mismo método en marzo del 2009 me señalo que era otro suelo , desde entonces y durante estos años me ha dado datos confusos por lo que yo esperaba este año ver los 12000 e incluso algo más , pero es ahora com los datos en la mano que me indica claramente de nuevo y sin lugar a duda una fuerte caída en lo que está de año donde los 5000 son muy posibles .
No pretendo tomar el pelo a nadie y mucho menos ir de sabía , sólo digo lo que veo y os pido que tengáis cuidado porque esta vez también es posible que mi método si sea fiable como lo fue en el 2007 y en el 2009 .

Te puede interesar...
Brokers destacados