Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.970 / 36.509
#55753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa descuenta, apuesto a que el Lunes, Martes máximo hay rebote fuerte, pero cual será el mínimo?

#55754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ree itx y aena no?

Estoy pensando en comprar mañana si baja a última hora

#55755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Búscate otro motivo para tirarte del puente porque el de la bolsa no merece la pena. Hace una horas he intentando un intradía en SAN y he palmado 1.000 euros. Si no me salgo ya iría por 1.600, así que me consuelo pensando a esta hora que me he ahorrado 600 pavos. En fin...

#55756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te parece poco mínimo el que estamos teniendo? O creo que esto se les ha ido de las manos.

#55757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo apuesto a que como todos estamos pensando lo mismo el mercado se va a pegar una bajada de las de recordar...

#55758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se bate al mercado estando siempre dentro del mercado. Lo leí por aquí esto, y lo acogí como si lo hubiera parido yo.

Lo de BMW, a falta de confirmación oficial está cayendo no mucho más que el otro gran grupo alemán, Daimler. La sombra de la sospecha está sobre las autos ahora (también Peugeot está cayendo fuerte) así que de cada compañía depende el salir de este cerco con la imagen reforzada o de la manita de Volkswagen al hoyo.

Suerte a todos.

#55759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cerrados cortos Ibex (que es zona de mucho riesgo x sobreventa y soporte 9250/9300), a descansar un tiempo que me doy por más que satisfecho, largo a través de fondos cuando llegue a 8500 (si llega).
Mantengo cortos DJ30 que esos no están en sobreventa y tiene malísima pinta

#55760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de aquí todos en bici eléctrica.

Brokers destacados