Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.485 / 36.516
#51873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los dejan vivir como ellos mueven mercado les dan vidilla pero abusan de su posicion y encima pides explicaciones y te sacan los contratos abusivos

Mi consejo es que siempre se debe exigir el numero de reclamacion

#51874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hacen timbas , loterias etc pero muy bueno lo de macao

#51875

Re: Pulso de mercado 2015 - ibex 35 -

A ver la soltada final de USA

#51876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están pasando cosas que como mínimo dan respeto, lo del pétroleo de ayer y hoy es una de ellas, ayer subida brutal por los rumores de que la OPEP pueda recortar producción y hoy descalabro que supera la subida de ayer (-8,98% el Brent a esta hora), movimientos bruscos propios de un mercado roto y desnortado.

El quid de la cuestión es China, nadie sabe a ciencia cierta como está su economía, cuanta mierda hay bajo las alfombras, cuál es su crecimiento real, se habla de las reservas de divisas del Banco de China y del ahorro de sus ciudadanos como datos positivos, pero nadie sabe cuantas empresas zombies hay en el país que siguen funcionando simplemente porque el partido así lo ordena, ni cuantos créditos incobrables se tiene que tragar su sistema fianciero simplemente porque el dirigente del partido de turno ordenó que se crédito se concediese, China no es un ejemplo a seguir (como algún Hacendado ha dicho por ahí), China es un país corrompido hasta la médula, con unos desequilibrios brutales, al que encima le está saliendo competencia, ya no es la fábrica más barata del mundo, los hay que fabrican igual o mejor que él y más barato (dénse una vuelta por IKEA o cualquier tienda de Inditex o H&M y vean que el "Made in China" (o PRC), que hace unos años era casi el 100% de la mercancía, ahora a duras penas se queda en el 50% o 60% (turcos, vietnamitas, hindúes, marroquíes, hasta rumanos, búlgaros y checos se están destapando como fábricas tan baratas como ellos).

Hasta que no se sepa hasta dónde llega la merdé china, esto no levantará cabeza, y cuanto más se tarde en saber, más nerviosismo.

#51877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien me puede informar de la hora que sale Dragui a la palestra el jueves?
Muchas gracias.

Al loro compañeros que lo que esta pasando ahi fuera....

#51878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que en USA están haciendo un picado para cerrar por debajo de niveles psicológicos (DJ casi rompiendo los 16.000 y SP en 1.900)

#51879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miremos lo poco positivo que tenemos en el mercado. Pese al descalabro los futuros DAX bajan "sólo" 100 puntos.... otro día ya estarían bajando 400... y el VIX 30 me parece poco para lo que ha pasado...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#51880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo tengo cierta desconfianza en que draghi anuncie ampliación de QE el jueves, las bolsas han bajado mucho, pero tampoco están en niveles apocalípticos, y esta gente no suele precipitarse para anunciar este tipo de cosas, yo creo que como mínimo esperarán a la siguiente reunión ordinaria dependiendo de como vayan los datos, sobre todo de IPC que es el que está fallando.

Brokers destacados