Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.416 / 36.562
#51321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a este tipo de noticias no habría que hacerles ni caso, crees que será un tipo normal como cualquier forero de aquí?, cuanto capital tienes que invertir para que te salga bien y ganar 34 mllns$?, igual que esta otra noticia, te la crees?, primero supongo que estará prohibido si no eres mayor de edad, 2º ahora solo hace falta que nos digan que empezó con 3000$ para rematar la mentira, 3º ya son varias las noticias de este tipo, creo que solo quieren atraer y enganchar a gente que desconoce este mundo, haciéndoles ver que pueden hacerse ricos.

http://www.antena3.com/noticias/mundo/adolescente-nueva-york-gana-millones-dolares-invirtiendo-bolsa_2014121500374.html

#51322

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pero al menos sí coincidirás en que si al final es eso, un tormenta de verano, o más bien: una jugarreta, para limpiar el mercado poniendo en pánico a los pequeños, ha sido un golpe maestro no?

Para los amantes de las estadísticas y las comparaciones con el pasado, y viniendo a cuento de lo que hablamos ayer, os pego un link de un tema que abrió otro rankiano en este subforo
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2927379-cruze-muerte-sp-500

Estos días se ha hablado mucho del cruce de la muerte... pero ateniéndonos a los datos, y según lo interpreto yo, a medio plazo el resultado es positivo aunque inicialmente se produzcan descensos fuertes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#51323

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Sí, reconozco que no descarto esa posibilidad. De hecho, si solo le hubiese pasado al IBEX ni siquiera hubiese pestañeado. Lo que me ha descuadrado es que hayan sido todos los índices mundiales.

#51324

Re: Re: XRe: Pulso de mercado 2015

Es que si SAN llega a esos precios no vana a mantwnwr el dividendo actual, cuenta con eso. Lo pkndrana un 3/4% como mucho.

#51325

Re: Re: XRe: Pulso de mercado 2015

Pero si el dividendo de SAN actualmente roza el 3% y gracias.

#51326

Re: Re: XRe: Pulso de mercado 2015

SAN lleva manteniendo los 60 céntimos desde hace mucho, el que compro a 4€ lleva embolsándose un 15% dividendos, lo que hay que tener en cuenta es que debido a tantas AK los 15€ de antaño son los 8 de ahora

#51327

Re: Re: XRe: Pulso de mercado 2015

Ponte un poco al día con los dividendos del SAN... que luego pasa lo que pasa.

#51328

Re: Re: XRe: Pulso de mercado 2015

Cuanto reparte ahora SAN entre efectivo y ampliaciones ?, lo cierto es que hace mucho que no lo sigo, pero en 2014 repartió 15 céntimos 4 veces al año,

Brokers destacados