Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.119 / 37.688
#32945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te respondo en el otro hilo, así vamos reestructurando este hilo para hacer una quita de política y dejarlo en solo Bolsa.

A mí tanta volatilidad me está viniendo mal de cara a las opciones vendidas. Ya pierdo en la prima, aunque espero que se recupere una vez desaparezca la incertidumbre.

Eso sí, de cara a compararme con los índices pues oye no seré yo quien se queje de estas últimas sesiones, jeje.

#32946

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Gracias murcianico,ya verás como esto pasa,acaba habiendo acuerdo y nos vamos para los 12000 como cuetes,la bolsa es así de irracional.Mas me preocupa que Usa corrija que en algún momento lo tiene q hacer aunque no creo q sea este año.s2

#32947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te pago, me sigues prestando dinero y dentro de dos años no te lo devolveré ¡Toma ya!

#32948

Re: Re: Pulso de mercado 2015

claro que si , pero primero vamos a solucionar el tema de los 12.000 que sea antes de agosto asi nos vamos todos de vacaciones tranquilos y luego para septiembre todos cortos y que empiece la corrección en el Ibex acompañada de usa
saludos

#32949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ui no no.. no te creas, soy un poco cagon, escribo mucho y opero poco. :(

#32950

Re: Política del mercado 2015

Jajajajajajajaja... No hablabas de colores? Ya verás como al final te pasas al lado 'oscuro'... Que la fuerza te acompañe en el hilo... ;)
Salu2

#32952

Re: Política del mercado 2015

si vas les dices q me devuelvan los 1000 pavos q dejé de ganar ayer pq no cotizaba el etf hasta q a ellos les dio la gana

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar