Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.112 / 36.508
#32889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo recuerdo sus explicaciones (que yo no entendía), pero clavaba las fechas sorprendentemente bien! Y yo, en esto de la bolsa soy como aquel fraile que decía "todo es bueno para el convento" y llevaba una puta al hombro...

#32890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora que nuestra visión va cambiando ,.... viendo brotes verdes aunque sean imaginarios , quería proponer a carlos 2011 para invitarle a comer esa paella el dia que nos juntemos todos ( que será si llegamos a objetivos (Ibex - 12.000)...por su incansable labor de animarnos anímicamente para conseguir esos 12000. Sea por su labor y que no cese en su labor

un saludo

#32891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Reunión euro grupo tema Grecia 13'julio, toma ya¡,, sin prisas

#32892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, es cierto... ahora sólo se escribe para joder al prójimo...
Salu2

#32893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno hoy sería lógico que USA intentará recuperar 100-150 puntos, a ver !!!

#32894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es difícil hablar a futuro sobre lo que pasaría saliendo del euro. No se sabe ni se puede intuir porque no hay precedentes de países que abandonen el euro. Es terreno inexplorado.

Lo único que se puede hacer es coger los últimos 5 años dentro del euro, con las recetas de la Troika, y preguntarse si es posible mejorar esas condiciones en una etapa de 5 años fuera del euro. Y sucede, llegados a este punto, que la referencia con la que te comparas es realmente mala. Por lo que las probabilidades de mejorar las condiciones no son tan imposibles como algunos quieren hacer ver.

Lo de imprimir billetes como si no hubiera un mañana tiene su gracia. A ver qué te crees que están haciendo todos los Bancos Centrales del mundo, incluido el BCE (y excluyendo a la Fed que dejó de hacerlo, aunque sigue manteniendo una política de tipos cero por el momento).

#32896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo q ni hace falta q muchos en los q me incluyo te digamos q pases completamente de ciertos comentarios. Aqui hay muy buena gente y muchos q valoramos tus comentarios y analisis...no pierdas demasiado el tiempo con ello y ve buscando mesa en la malvarosa...jejeje

Brokers destacados