Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.324 / 36.576
#50585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rober, sigues con tus cortos del DJ, y tus 2 cortos del dax en 9770? No tienes un stop, por si acaso?

#50586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mirando el DJ30 la caída de octubre 2014 respetó el canal alcista de largo plazo, la caída actual me parece que no hay dudas, evidentemente cada uno tenemos unos sentimientos, según los cuales dibujamos, a ver este gráfico. De todas formas USA debía caer, ahora lo está haciendo y dejarse un 20-25% visitando los 14000 no vooy a decir sano (jaja para algunos no), pero si normal.

http://invst.ly/27ln

#50587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, joder como me la clavaron ayer, jeje, bueno así es este juego, no hago intras para pillar 40-50 puntos, pues por lo que observé con tanta volatilidad me parece que no acierta ni dios, señales en minutario más falsas que judas, además de que es un periodo que no trabajo y menos con esos vaivenes

#50588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ohhhh llevo casi tantos mensajes como cuando el viento corría a mi favor¡¡¡ será que cuando no escribía simplemente es que no estaba en mercado ni corto, ni largo, ahora busco aprovechar un tramo y si tengo suerte cumplir la cartera, unas aportaciones a fondos y solo por nuestra salud, espero no volver en otros muchos meses, y no será porque estoy con las orejas entre el rabo, ni nada parecido.

#50589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El euro está bajando
Los futuros europeos con un +1,8%
El petróleo subiendo
El Nikkei ha cerrado con un +1% y el resto de Asia sigue toda el verde.
Rober pataleando intentando mantener el sentimiento negativo del foro

Todo cuadra para que hoy venga un buen rebote...cuál será el cisne negro hoy?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#50590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues voy a ser yo maestro.... la experiencia me dice que cuando todo viene tan, tan, tan, tan taaaan verde, al final del día queda un sabor de boca amargo y cara de jilipollas...

El martes dije que subidas martes y miércoles con la gasolina de China y no dió más que para un día escaso... recuerda lo acojonategui que estabas el martes noche con futuros DAX en -400.... El gato ha caido de tan alto que no es de extrañar que rebote un par de veces... Bolsamania propagando a voces el mensaje de Morgan Stanley "compren, compren".... en ocasiones normales con un cierre yanki como el de ayer estariamos en +200 o +300 de preapertura y en IG dan un +130 y gracias....

Así que no lancen las campanas al vuelo que están con la escopeta cargada a ver quien asoma las orejas.... yo hasta que no pase los 10500 con holgura no me creo na de na....

Ah, y para el que no lo sepa voy largo de cojones.... por si alguno esta tentado de meterme en el rober's team :DDD

Buen día y ójala subamos muxo muxo....

Edito.... no hay nada como abrir la boca para que esto suba, jejejeje

#50591

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Aún no se me ha quitado el canguelo...pero de cómo estábamos el lunes déjame respirar algo...xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#50592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en este gráfico, donde estaría la supuesta resistencia, suelo del hueco como marco?

http://invst.ly/27o2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados