Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.102 / 36.583
#32809

Re: Vamos a tener un final mensual demoledor, la cosa es ver dónde hacemos suelo...

Estoy, estoy. Calladito pero estoy jeje. Es que está el hilo muy político y "off-topificado" de lo que debería ser.

Alcanzado el objetivo de los 10.735, ahora hay varias posibilidades.

1 - Que hayamos hecho un zig-zag desde los máximos del viernes, pero su C parece muy corta. Lo descartaría.

2 - Que estemos en otra pauta terminal, de esas que tanto despistan. El escenario se descartaría si pasamos ahora del máximo de ayer, unos 11.010 puntos. Estaríamos en la onda 4 de 5, todas ellas en ABC o correctivas por ser pauta terminal.

http://invst.ly/alr

#32810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero no decías el pasado 24 de junio a las 16:00 horas que el AT es secundario????? O.o
Joder, la peña cambia de color, según la ocasión... ¿Te incluímos en la lista también o eres pro-AT?
Salu2

#32811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ups! Menos mal... me habías acojonado.. :P
Salu2

#32812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en macd, divergencias mas rotura 2,4 son largos si o si http://invst.ly/als

#32813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tsipras se ha tirado un pedo... BUM, bolsa arriba.

Los griegos estan comiendo pipas... POF, bolsa abajo.

El que pasa las notas de prensa a la prensa se debe estar forrando.

#32814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga, que Grecia se va fuera del grupo por el BCE y Varufakis quieren tomar medidas legales para bloquear su salida de la UE. Vayan preparando los cortos... Nos vamos a los 9000!!!
Salu2

#32815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como al final creéis un grupo AT y otro anti-AT yo voy a crear una tercera vía, el grupo mixto :P

#32816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Monday por tus comentarios de la semana pasada deduzco que estabas cargadito de cortos, no? Habrás aprovechado bien estos días..

Te puede interesar...
Brokers destacados