Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.441 / 36.573
#35521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pensé que subiría y luego se desinflaría... vale que hace el ERE pero es una noticia que ya se conocía... ¡¡y prescindir de tantos informáticos no sé hasta qué punto es bueno, si son su mejor capital humano!!!!

En fin, veremos en qué queda este porcentaje de subida de dos cifras.

#35522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te doy toda la razón, Indra descapitaliza su potencial de crecimiento presciendiendo de personal cualificado...

Una pregunta al aire chicos. Imagino que ITX está siendo de lo peorcito estos días por lo de China no? Imagino que tienen miedo de que haya menos ventas... o que haya problema en las fábricas...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#35523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX no solo trae de China sino también de Turquía, México, India y otros países de mano de obra barata.

Lo que le afecta es la inestabilidad generalizada, es una acción que está cerca de máximos y es normal que descienda, además tenía divergencias que hacen caer hasta volver a ajustar la oferta y la demanda. Subirá, por lo menos hasta los 30, en cuanto el panorama se clarifique.

#35524

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Terminado el día de trading con los deberes hechos (180 Euretes). Ahora a trabajar!!! ;-)
Will, gracias de nuevo x los apuntes!!!

#35525

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Ya??? Joeee, qué pronto terminas...
Salu2

#35526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, hoy si me ha entrado el mini ibex agosto en 10290.

He revisado las ordenes de largos en acciones que me quedaban en el tintero y las he bajado un poco ya que lo de la reunión pal domingo no me gusta un pelo.

#35527

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

pues yo creo que le copio. 200€ y el curro que lleva esperando... xd voy a por el!

#35528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pardiez !!. Estaba hablando con un cliente y me he perdido la oportunidad clara de cerrarme en la zona de 10.470.....que parecía clara. A ver si hay suerte, se supera....y va a por los 10.570 aprox.

Quería poneros un gráfico del visual chart, pero soy nuevo en esto, y no he sabido (o_-)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados