Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.727 / 36.701
#29809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gustaría añadir una cuestión más, obvia, pero no por ello baladí. Solo se puede tener en cuenta la opinión de una persona que pone su dinero sobre la mesa. Los comentarios de personas que no están dentro son superfluos, porque el comportamiento de alguien, la misma persona, estando dentro y fuera, es muy diferente, cuando estás dentro, aparecen las emociones, la confusión, la tensión, el nerviosismo, por ello los simuladores en general no sirven para nada, puesto que a menudo dan una idea errónea de lo que puede suceder cuando realmente haya dinero de por medio.

#29810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora sí parece que se estén activando los dobles techo. En el Dax se dio con el último arreón el segundo pico, y las proyecciones lo dejarían sobre los 11,530.

#29811

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Si aún queda tramo de subida, se incumple una de las reglas de elliot como objetivo de una onda 1 ó también, no estamos en una onda impulsiva y la caída sería acojonante. ¿Has pensado tal afirmación?... :(
Salu2

#29812

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo tambien pienso así y podria cerrar ya ganando unos 200 dolares pero voy a ir sin tocar la posición corto hasta 17100 y espero que los toque de aquí a septiembre.

#29813

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Cierto. A mí me sorprendió el lunes ver en el Canal 24h a las 7 de la mañana hablando de si la bolsa iba a subir por la propuesta presentada por Grecia.

No le dí mayor trascendencia, hasta que he visto las cotizaciones y gaps de esta semana.

#29814

Re: Re: Pulso de mercado 2015

¿Entonces dónde estamos? :S

#29815

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Y eso que aún no hay acuerdo... Espero que lo haya, porque sino... Se va a liar muy mucho. Yo confio en que habrá a corto plazo una solución buena, pero eso si, no creo que me quede a ver las elecciones en España... 

#29816

Re: Re: Pulso de mercado 2015

¿Te acuerdas cuando te hablé del gap y gap de hace semanas -finales de mayo era- que tenía una forma muy similar?

Pues yo creo que ahí estamos. ;-)

Brokers destacados