Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.728 / 36.677
#29817

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo sí, tengo un alucinante plan de cortos para una semana antes de las elecciones, ja ja ja.

#29818

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Si alguien hubiera repetido este experimento con las elecciones griegas se habría perdido el acelerón de enero-febrero y habría llegado justo para coger el último tramo de subida y corrección post-marzo.

Es difícil el posicionarse ante eventos de esta categoría. Lo mismo sale cara que sale cruz.

#29819

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Aunque haya acuerdo (que lo habrá seguramente) será algo de mínimos, lo típico de dar una patada para adelante y en 1-2 meses de nuevo liados....

Si se da este tipo de acuerdo, no me sorprendería nada lo de comprar con el rumor y vender (fuerte) con la noticia.

En cualquier caso, bajar a 11.000 - 11.100 está cantado. NO creo eso sí que pierda los 10.900 - 10.800, salvo desastre en Grecia, que entonces puede perder los 10.000 fácil.

#29820

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Una onda 1, de por sí, no tiene ningún objetivo predefinido, salvo su función como parte de un impulso de grado mayor. No tiene por qué llegar o dejar de llegar a ningún sitio...

#29821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que no sabes ni lo que dices o lo que escribes.
Imagino que en el Telediario de 13TV alguna vez habrán dicho que "el partido populista" que gobierna Grecia no lo ha hecho durante lso últimos tropecientos años... han sido otros lso que han llevado al país a ese extremo, no pretendas que en un trimestre se solucionen sus problemas.
Si quieres una pensión de las del estilo "cuerpo de rey" no hace casi falta que te vayas a Grecia, dentro de poco las pensiones patéticas las tendrás aquí, más que ahora, ya verás.

#29822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estan esperando a que cerremos, Usa se pega una bajada maja, y mañana otro gap para abajo. Cada día mas complicado, estos no son becarios, son catedráticos.

#29823

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Tiene usted toda la razón desde mi punto de vista en esto que señala Slapp.

#29824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera antes del ultimo velon verde. 100€ al saco :)

Brokers destacados