Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.051 / 36.573
#32401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican en mi opinión de poco importa cerrar en 11.000 ante esta situación, de que sirve cerrar en 11. 11,200 o 11.300 cuando al día siguiente puede haber otro gap a la baja de aquí te espero, vamos es mi opinión y creo que hasta que esto no se solucione no existen niveles psicológicos ya que van a mover los mercados como les plazca.

saludos

#32403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Qué manera de quitarle los cuartos a la gente!

Lo único que no veo claro es que el IBEX está perdiendo un 1,20 más que el DAX. ¿A qué es debido?

De los USA no se puede decir que hayan abierto con gap de corrección. Ha abierto como cualquier otro día que hay bajada...

Esta corrección me parece que no tiene futuro porque ya no existe la posibilidad de que haya PEORES NOTICIAS con el asunto griego... Como no venga otro tema...

#32404

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pues sería buenas abrir unos cortos no?

#32405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me uno a las felicitaciones para jose botella, enhorabuena!

por cierto este rebote se produjo porque antiquo cerró sus cortos, esperad a que se ponga corto de nuevo y veréis donde acabamos la semana xDDDD.

Yo sigo quieto, los largos fueron productivos a primera hora pero ahora los veo peligrosos.

#32407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En realidad la bajada de verdad no se esta viendo, porque mucha gente cree que habrá acuerdo inextremis. Pero si el próximo finde no hay acuerdo, hello nuevemiles...
Yo me quedo fuera del mercado, tengo mucho mas que perder a ganar, y si veo pánico y caídas de verdad sera cuando vuelva a entrar.

#32408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aplaudo esas mayúsculas. Grecia difícil que empeore... pero puede que mejore.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados