Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.775 / 36.672
#30193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por las recomendaciones sobre el adblock
Funciona la página de maravilla ahora... Me sabe mal por rankia porque no me como su publicidad, pero lo siento, era insoportable y tenía que bloquearlo manualmente un montón de veces de la cantidad de plugins que se abrían y que enlentecían sobremanera mi pc

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#30194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos con cortos!!!
Salu2

#30195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

k gap hizo el jones mas feo

#30196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jiji con resaca me mantengo al margen

#30197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema de la publicidad en Rankia a mí nunca me ha quitado el sueño, yo tengo el ADblock de serie en todo ordenador que uso. Pensad que no solamente ganan con la publicidad emergente sino con la publicidad estática de los laterales, y cada vez que entramos en la página o la recargamos estamos viendo esos anunciantes que pagan por estar ahí.

Dado el juego continuado que damos los habituales, creo que es más que justo y suficiente. En mi opinión.

#30198

Re: Pulso de Mercado 2015

Pues ni idea... con ver la figura voy que chuto, eso lo dejo a los que sabéis :)

#30199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pon una grafica de cualquier indice con lineas amarillas pq el dax esta muy trilero.

#30200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

11324, cierre alternativo factible... por debajo sería irnos a mínimos de sesión para llegar a un soporte decente (según el menda por su puesto...)

Brokers destacados