Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.730 / 36.562
#29833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo rezando para que baje.......

#29834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mío es una carrera de fondo... Yo voy a por los 12.000 puntos y ahí me lo pensaré. Ya estuve a punto de salir en los anteriores máximos pero aguanté, así que ya puestos aguanto un poco más. A ver si no me tropiezo... como comentaba hace unos días 

 

 

#29835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo dentro pero bastante menos expuesto que como llegué al finde. Me he quitado un 30-40% de encima.

#29836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo con todo dentro. Espero al acuerdo final. Si no llega me hundiré está claro. Si como todo parece hay acuerdo y seguimos subiendo, iré rebalanceando mi cartera y pasando de RV a mis maltrechos fondos de los que fui sacando para hacer el camino inverso

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#29837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Turno de MTS para pasar 10. Saludos

#29838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada, que los índices aguantan. A mí me interesa que cierre lo más abajo posible porque he metido fondos...

#29839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo de ningún modo pienso que las cosas funcionen así. Un acuerdo con Grecia es algo con lo cual se ha contado desde el inicio, puesto que Grecia no tiene ni un ápice de soberanía y harán lo que haya que hacer, lo que ocurre es que el psicodrama consiguiente viene de perlas, como excusa, para subir, bajar y demás, pero el que no hubiera un acuerdo era algo desde el inicio impensable, piense que nadie, absolutamente nadie que esté contra el sistema puede funcionar dentro de la ley, los ejemplos de esto son innumerables, si estás dentro, puedes vestirte de pana, de raso, llevar el pelo largo, no llevarlo, ser caucásico o mongol, no importa. Lo que aquí ocurre es que aún sabiendo que habrá finalmente acuerdo, te tiran la Bolsa lo que les venga en gana, porque la Bolsa tiene que subir y bajar, las causas, ya se buscarán en el momento, que siempre hay.

#29840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

venga un rebotito para cerrar..

Brokers destacados