Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.948 / 36.572
#47577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La habrá pero no aún.....y lo más importante, no te contagies.

#47578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FIN.

#47579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#47580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

este juego es así, te intentan hacer ver una dirección para llevarse el precio a la contraria y así vaciarnos los bolsillos a todos.

#47581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer estuve repasando el hilo de bolsa de forocoches (por cierto he visto que compartimos algunos foreros), y me acordé de ti, creo que te gustaría porque está lleno de B&H "abueloholders" que le llaman ellos xD

La teoría es bonita pero ahora mismo yo veo la cartera sangrando y me duelen los ojos. Imagina que ahora hay cambio de tendencia de fondo.. puede ser una pillada de años solo por creer que cuando nos jubilemos tiene que valer más.

#47582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

aquí cada uno ve lo que quiere, crecimiento económico (una mierda), la bolsa (xq no hay otra opción donde meter el dinero), economía china, mejor no hablar y de USA nos cuentan lo que quieren, los análisis son siempre sesgados, devaluación de monedas??, y seguimos viendo alzas, yo cuando menos llevo cauto mucho tiempo, ando invertido con fondos un mísero 10% y juego unos cortos/largos con cfds, pero poco más, todo sube hasta que sin darnos cuenta ha cambiado la tendencia y de repente te ves con un -20%, esto no quiere decir que para el viernes no veamos los 11300 o los 10300, pero por si acaso no metan todo en la cesta.

#47583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jubilacion? Anda que no me queda mili... Puf. Solo espero quebel dia que me jubile MTS valga bastante mas que ahora... Jaja

#47584

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Eso es porque se compra sin tener liquidez para promediar...
Yo ahora mismo tengo ahorrados en líquido un 60%/ aprox de lo que tengo invertido
Por otra parte imagino que tampoco hacen aportaciones periódicas (como yo a planes pensiones) o a Bolsa, que destino 5 o 10 mil euros anualmente...
Con estas dos cosas: liquidez, aportaciones temporales (y bueno, también balanceo) es difícil que"te pillen"
No es por ir de chulo, pero pese a todo tengo la cartera en global bastante verde. Lógicamente ganaba más en febrero...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados