Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.851 / 36.577
#30801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto viene de perlas mientras no vaya mucho más, tenían sendos gaps tanto el dow (17915) como el sp (2100)

#30802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si abre con gap, tanto arriba o abajo, te entrará la orden si pones a mercado, si pones limitada a 10€ y abre a 10,30€ no te las comprará, y si abre a 9,70€ pues si, porque el límite es 10€.

#30803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, a ver si lo he entendido. Lanzo la orden a mercado y me la llevo al precio con el que abra a las 09:00 horas.
¿Es correcto?

#30804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, te entrará seguro.

Lo que ya no sé decirte es si la última después de todas las que vayan a precio fijo y tengan oferta o guardan orden de lanzamiento... Me explico con un ejemplo y para no complicarlo mucho supongamos que el cierre del viernes sea a 10 y que hay oferta suficiente para cubrir toda la demanda y esta oferta está puesta a precio de mercado.

Suponemos que haya 3 demandas: a 10,1 / 10,2 y la tuya a mercado

Secuencia 1: La tuya a mercado (10), la de 10,1 y la de 10,2 y abre a 10,2

Secuencia 2: La de 10,1, la de 10,2 y la tuya a 10,2 y abre a 10,2

Secuencia 3: el orden cronológico de lanzamiento independientemente del valor y abre con el valor de la última grabada. Esta última casi la descartaría porque las posiciones van ordenadas primero por valor y no por cuando han sido lanzadas.

¿Qué opina el respetable?

jejeje...ganas de tocar los webs...eh?

Yo voto por la secuencia 2.

#30805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de leer que la bajada de ITX fue porque H&M decepcionó con sus cuentas,cayó un 2% y la arrastró consigo...
Una prueba más de la irracionalidad del Mercado, como diría Graham...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#30806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BRK es el holding de Buffett. Berkshire Hathaway.

Pero qué cojones? si estaba respondiendo a un mensaje en otro hilo. Madre mía el bug :D

#30807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes. Estos días no me es posible poner las estadísticas antes. Es lo que tiene la jornada de verano, hay que aprovechar las tardes. :) Bueno, al grano

#30808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta Goluisf. Por qué esos valores en concreto? los más negociados? los que más se comentan por aquí? los que llevas en cartera?

Pura curiosidad, sin más. Y de paso te agradezco el aporte diario en forma de esta tabla actualizada.

Te puede interesar...
Brokers destacados