Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
336 / 36.480
#2681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira el dax y mira los valores buenos del ibex
Brasil esta hecho unos zorros y me suena qye el 35-40% del beneficio de san viene de allí
Yo miro mas a Brasil cara a meter minis o darle a las opciones qye a Grecia ..puedo estar equivocado ..pero no creo qye tanto viendo lo qye hace itx .vis ,ferro,GRIFOLS ,y lo qye hace el dax
En el DAX . eón lleva un vía crucis de años . normal esta muy metida en Rusia

Desde luego que a largo puede influir ..pero a corto?

Los líos de Portugalespirito,ptc) qye además es un 8% de nuestras exportaciones ..y ha llegado a ser el 10% eso creo qye nos ha influido mas

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo en 10410
Aupa Yellen
La cosa esta revuelta con el.petroleo .
Inventarios pésimos no lo siguientes
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Impresionante como se ha ampliado el Spread entre el DAX (línea azul) y el Ibex (línea roja) básicamente dos son los catalizadores . la QE favorece a Alemania y segundo el tema griego muy caótico y que repercute en las bolsas periféricas

un saludo

#2684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los periféricos siempre nos afecta lo malo más que lo bueno.

#2685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he estado a punto de mantenerlo para mañana, lo tenia en 2,30 pero viendo que perdia el 2,26 he cerrado con pérdidas, no me fio ni de los resultados ni del Ibex.

#2686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa suele la tónica a los ricos les afecta menos lo comentado a los periféricos por contra , los pobres suelen penalizarlos mas los mercados , el dinero es miedoso y busca la seguridad ante todo
un saludo

#2687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo lo que nos pasa es culpa de grecia.
Syriza es un monton de mentiras y humo empaquetado en un pais lleno de ignorancia, poco podemos hacer la van a liar van a destrozar su economia y su prosperidad...
El tema es hacer caja de esto.
Bien mi apuesta es clara toca ponerse corto en el athex 20, esta en 711, se va a 500, no va a parar de caer, vale puede tener repuntes varios por supuesto rebotes tecnicos, pero esto se va al suelo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#2688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual soy el único de éste foro que simpatiza por Tsipras y los griegos. Peor que como estaban viviendo no van a vivir, además si la alternativa era Samaras (recuerdo que presento unas cuentas totalmente falsificadas hace unos años).
No nos engañemos lo de Grecia es "ruido", el lunes subieron las bolsas, ayer y hoy bajan, mañana no sé.
Desde aquí les deseo a todos los gobernantes griegos que piensen por y para sus paisanos, que combatan el sufrimiento innecesario.

Brokers destacados