Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
355 / 36.637
#2833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mi religión no me lo permite, IDR es una empresa presuntamente corrompida y eso es malo en lso tiempos que corren
suerte con ella que veo que sigue subiendo!

#2834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues entonces, estarás bien informado sobre el Cuadrante de Jupiter Saturno que anuncia Conanbab.
Bancos griegos panorama 5 años....

#2835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el beneficiado? pues el congresito se lo dedicaron

#2836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buemo.

Vamos alla, creo que el castigo por grecia ha sido excesivo.
Grecia va a sufrir muchisimo, los bancos ya sufren la huida de los capitales, la gente esta corriendo a sus bancos a sacar su dinero antes del corralito, supongo que ya habra griegos en ferrys cargados de billetes yendo a bari a abrir cuentas en italia... yo lo haria.
Pero esto no es grecia ok?
El sector bancario ha sido sobrecastigado, la bolsa ha exagerado el impacto de grecia, es normal, el dinero tiene miedo y cuando ve problemas se va, logico.
Pero claro no podemos asustarnos tanto, porque entonces perdemos oportunidades de negocio, sabadell, bankia popular, toda la banca esta baratisima, es el momento, o bien podemos esperar a que la tendencia se confirme y perder parte de la subida claro esta, aqui obviamente como siempre habra quien arriesgue mas y quien arriesgue menos.
En mi opinion ya es el momento de entrar en los bancos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#2837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

alguien especializado en BKT...Creo que va a ser momento de ir tomando posiciones en banca,..gráficamente echa para atrás, alcista de mayo 2014 rota, pierde la MM200 ayer...alguna sugerencia en cuanto a banca? (menos Bkia, quiero banca, no caca)

#2838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sí, claro que les afectaría, pro eso quiero ir conociendo fondos griegos, pero me parece que en España ya no quedan, antes sí había, porque eran los que más rentabilidad daban en RF a base de cupones, pero desde el 2008 las cosas empezaron a ponerse feas y los gestores fueron saliendo palmando pasta (no su pasta, la de lso partícipes se entiende)

#2839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay que rebotar ya..

#2840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Berebere si el lunes le hiciste un corto rápido me alegro, le rascarías 100-200 puntos, si no es indiscreción ¿donde saliste?
Creo que el martes se podía repetir la misma jugada, pero yo tengo mucho que aprender todavía y el miércoles aun seguía pensando en la operación del lunes... ¡las veo pasar! jaja

Julianiv, IND yo creo que sí que esta en fase de suelo y le toca pasar ya a alcista, pero no tengo mucha credibilidad porque lo llevo pensando tiempo, lo pensaba también cuando se pasó un tiempo en los 10€ y la llevo desde Junio a 13,5 :)

Brokers destacados