Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.556 / 36.562
#52441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la semana que viene la FED dara las coordenadas a seguir , sigo pensando que hay demasiada gente pensando en corto y el mercado suele hacer como decia alguna frase por aqui lo que mas le conviene para que la mayoria de la gente pierda , ultimamente acierto muy podco la verdad que tampoco entro porque mis balitas estan ya hechadas y los plazos son claros... pero creo semana prevencimientos (la que viene) despues de todo el miedo nos subiran para romper a los cortos hasta donde ellos quieran y despues de eso si que es posible que caigamos con fuerza , ultimamente no acierto nada asi que ni caso que lod igo apenas sin estudiar graficas etc...
Suerte a todos

#52442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo me referia a cortos intradia hasta la base del canal.... hora, hora y media no más... la semana que viene...bufff...eso está muy lejos....

esta de nuevo dentro del canal.... ahora cuando salga el dato del paro, como ayer, a tomar por saco, lo que no sé si para rriba o para abajo, pero se saldrá de la pauta de la mañana...

#52443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La jugada buena sería entrar largo ahora esperando un mal dato de paro en USA que alejase la subida de tipos, me quedan 3 min para perder algo más de dinero, página del broker abierta, ¿le daré al dedito?, tachannnnn...

#52444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pa abajo

#52445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los cortos se tienen q estar forrando estos dias

#52446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le diste en 9.818? ya está subiendo..

#52447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

menudos bandazos pega, jeje

#52448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pa arriba. Qué cabrones, cuántos stops habrán limpiado en dos minutos :D

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados