Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.693 / 36.575
#21537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, con el CFD me he precipitado buscando un pequeño rebote en 11.385, stop y fuera; estoy aprovechando el día para trabajar con la plataforma de Self que es nueva para mí.

IBEXA ya lo he puesto, a las 9:20 había hecho la semana, o como mínimo me va a servir para pagar los stops en Self ;)

Ha empezado así porque han saltado stops y muchos se ponen tipo precio disparo + venta a mercado, es de traca lo de los ETF, hace unos días también se fue de madre pero para arriba en subasta de cierre creo...

Edito: lo siento si es el caso de alguien que nos lee, porque no hace ninguna gracia ver que te han cruzado un stop uno o dos euros por debajo de tu precio

#21538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me preocupa que los resultados de las elecciones españolas tengan influencia en la solución del asunto griego y tengan la tentación de llevar a Grecia a la quiebra por aquello de dejar claro que los de Syriza, Podemos y demás izquierdosos son la peste para el futuro de Europa... Es decir: ¡Vean ustedes a dónde conduce votar a estos partidos!¡Vean el ejemplo griego!... Los próximos meses nos pueden estar mostrando en la televisión pesadillas griegas día sí y día no.

#21539

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Te veo acongojao bere,acongojao.

#21540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No el deslizamiento es la diferencia entre tu orden y el precio real al que se ejecuta, cuanto menos líquido el producto mayor deslizamiento, lo del IBEXA que preguntas es eso, 23 no corresponde pero ventas a mercado han llegado a cruzarse ahí donde han encontrado contrapartida. Saludos

#21541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias asus, entonces en mi broker no me he encontrado nunca deslizamiento, siempre se ejecuta al precio que le pongo.

En el caso del IBEXA para pillar la "ganga" puntual debería haber tenido la orden ya enviada a mercado esperando que a alguien le saltara stop o le diese por un "venta a mercado" precipitada..

Saludos!

#21542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

uuuuuuuuuh.... que viene el rojo...

#21543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que hoy lo mejor es no mirar la pantalla y mañana será otro día, pueden hacer lo que quieran con el ibex

El que piense que esto es el comienzo del fin, que se pongan cortos

El que piense que esto es tormenta de un día, que se pongan largos

...y el resto a marear la perdiz a otro lado... y que esperen al 13000 o al 10000

#21544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

han debido cazar a una panda de pardillos, es lo malo de la iliquidez

Lastima no haber podido entrar a ese precio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados