Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
335 / 36.562
#2673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver si rebotamos en le MM 10, que además coincide con la base del canal.

ibex diario

ibex diario

#2674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo, no pasa nada. Demasiada tensión a lo largo del día. Aquí va mi mano. Un saludo.

#2675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, yo no he dicho eso de Gamesa. Y ahora mismo creo que están haciendo las cosas bien, como también me lo parece en ABG. Las he sacado a relucir porque hasta hace dos días eran de lo más "loco" que había en el índice y últimamente casi están en el top de las más cabales. Ya me gustaría que el sector bancario hubiese tenido hoy la mitad de aplomo.

#2676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me voy apuntar cierto analistos como opinion contraria, van de maravilla. Eso si dudo que lo hagan adrede porque no tienen ni idea, eso si sus cursos de bolsa venden.

Saludos.

#2678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Doctor, los apuntare con nota.

La verdad pense y creo aun que la banca mediana le beneficia un QE pero como el mercado lo mueven cuatro pasa lo que pasa. Un abrazo.

#2679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

""Jajaja, ok divan, muchas gracias por el consejo. Para un alumno como yo (no seas modesto divan) siempre se agradecen. Pero es que el gráfico de IDR me gusta, esas divergencias en el MACD pocas veces me han fallado.

Jose, efectivamente nos conocemos y los stop no es que los llevemos mal, es que los llevamos como el culo. Y las entradas tres cuartos de lo mismo, como el culo tambien.

;-) ""

Como ves una entrada en Indra ahora Diegoduef o Divan
http://www.expansion.com/2015/01/28/empresas/tmt/1422463397.html

Saludos

#2680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no me refería a tu comentario en concreto,me refiero mas a q hay muchos comentarios de varios usuarios tratándola no muy bien,bien es cierto q pega demasiados bandazos q no tiene nada q ver con la empresa, yo estoy dentro y la veo con un recorrido brutal al final de año,S2

Brokers destacados