Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
343 / 36.524
#2737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cómo q 2-0...
va venga 1-3!!! jajaj

q no me he enterado entonces, pero no ha subido los tipos no????

#2738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le iba a responder precisamente esto, pero me he entretenido con su descripción personal y se me ha ido el tiempo, que empieza el partido.

Los PRIMEROS que acuden a la ayuda del Gobierno son precisamente los grandiosos capitalistas, a la mínima que un negocio les va a salir mal (autopistas) o ya están en el agujero (banca). Allí a pedir indemnizaciones o rescates, "porque no he ganado lo que esperaba".

A disfrutar del partido y que pase el Atleti si puede ser. Saludos.

#2739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Esto es lo que busco................tranquilos que he venido a salvaros...." ;)))))))))))))

#2740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo por ahora no me alegro por los griegos , a nivel mundano de currando el sueldo minimo sube , y dara ayudas sociales , pero a nivel macroeconomico los inversores escaparan , ahora bien si la economia se reactiva volveran con el rabo entre las piernas (esperemos que sea asi ) . Y no comparemos mas a podemos con syryza que son diferentes por favor , uno tiene mas de 10 años de experiencia , otro solo 1 y medio .
Que tambien opino no quiero que gobiernen unos politicos corruptos mas en este pais , y si lo tienen que hacer que entren por el aro y tengan que pactar.

#2741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coño! Dejo el foro para ver el balonmano y cuando vuelvo me encuentro las Guerras Púnicas. O debería decir Médicas, por aquello de que andan griegos por el medio?...

Haya paz, compañeros. Os aseguro que visto desde la distancia todos tenéis vuestra parte de razón. Sería prudente reforzar lo que une y deshechar lo que confronta.

#2742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es una quimera,sería un milagro solo tras un default mundial por obligación.
Antes la elite nos Nukea,jjjj.
Bye.

#2743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si son como los inversores que compran viviendas a comunidad y ayto. de Madrid por "cuatro perras" y luego se forraran, al amparo de los gobiernos, pues que no vengan. Si vienen laboratorios a instalarse en España porque hay muchos y buenos investigadores encantado. Si Grecia está como está es porque nadie pagaba impuestos, pero los únicos que lo estan pagando son los más pobres y eso no es normal. No soló les dejan en la miseria, les quitan la dignidad. Y yo me pregunto ¿para que estamos en la Union Europea?

#2744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

juajauajuaja
además los 2 del niño, que os tiene pillada la medida...

Brokers destacados