Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.882 / 36.493
#23049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, las Truñas, al límite de ruptura de ese maravilloso segundo hombro.
GO TRUÑAS GO ¡¡¡

#23050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi caso, con el arreón de última hora, he cerrado el mini-largo que he cogido en 11220 y le he sacado 25 puntos, y me he quedado solo con uno. Nunca se sabe. He metido carga en fondo. Me ha saltado esta mañana el stop loss en Amadeus con mínimas ganancias, por fin un stop lost bien ejecutado, y he cogido unas Abertis en 16,01. Más a menos al 50% invertido. Por cierto, los rusos han bajado un 10% esta semana, voy a poner orden de compra en fondo para ver si se repiten las ganancias estratosféricas que les saque en los últimos meses.

#23051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si ellos tienen su dia, reivindequemos el dia del inversos pillado!!!!!por los derechos del trader arruinado!!!!!
Si esto siempre sube...decian...(donde lo he escuchado antes?, ¿nos condonaran las perdidas?admiten la dacion en pago de acciones en perdidas? estaria bien,no?)

yo lo flipo...

#23052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Williamfdc
A veces se me ponen los pelos de punta al imaginar tus ojos de loco en un cuerpo de pinguino "carlosiano"...

Sólo te falta decir que llegaremos a los 12.000, por ahora te quedas en los 11.800, pero ya llegarás... ;-))

#23053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo mucha idea de este tema de futuros, pero acaba de darse un salchichón verde en los futuros ibex de IG
http://www.ig.com/es/ig-indices/espana-35
¿Es error o es correcto y alguien entró fuerte?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#23054

En el gráfico horario la formación de un doble suelo llevaría a un objetivo de 11.740 si se superasen los 11.460 puntos.

Comentarios Ibex 29-05-2015: Digo yo que algún día acertaremos y dejarán al índice que fluya por su cauce más lógico y natural. Ayer parecía que iba a rebotar en los 11.300 tras una corrección abc de c con 5ª extendida; que efectivamente debía corregir al menos un 62% y de manera fulminante, pero ahí se quedó la cosa. No llegó a superar ni el primer nivel de confirmación que le habíamos dado, así que estaba claro que se estaba gestando otra cosa.

 

En el gráfico de 5 minutos vemos el recuento completo, una doble plana con una onda x intermedia (el ascenso de ayer al final y el gap). Este artefacto WXY es como un ABC pero más subdividido. Y volvemos a tener la misma situación que ayer: una última c con 5ª extendida, que debería corregirse al menos el 62% de manera fulminante, y si es final de onda (y esperamos que lo sea), debería corregir el 100% de la 5ª, los 11.325 puntos en menos de hora y media. Además, se debería superar la "Bajista a batir" que pasa por el máximo y por X en menos de unas 8 horas. En caso de no cumplirse esto, habrá que pensar que podríamos estar haciendo incluso una triple combinación. De modo que nos volvería a hacer una onda X y a seguir corrigiendo (para abajo, claro está). No obstante, hay otros datos que hacen cuadrar las cosas mejor que ayer para poder apostar por la subida. Para empezar, los futuros se han ido arriba incluso 50 puntos desde el cierre. Esto en el IBEX es una señal muy fuerte de que el precio va a ir por ahí en la primera hora, incluso con gap alcista. El precio hoy ha bajado lo justo para cerrar del todo el gap medio cerrado que le quedaba en esta corrección. De donde se deduce otro casi-axioma: un gap que se medio cierra no es de arranque en la vida, y deberá ser cerrado en breve. El previsible para el lunes sí que podría ser de arranque. Además, en todos los gráficos con el TF que sea se aprecia una evidente divergencia alcista en los osciladores, tanto en MACD como en RSI. Así a ojo, hay que superar sí o sí los 11.300 para descargarla.

 

En gráfico de 15 minutos, vemos la posible pauta que estamos haciendo. Desgraciadamente, no parece todavía un impulso. Apoya esto el que la doble onda plana de ayer y hoy ha corregido al 100,1% la onda de subida desde el fallo de C, y que la propia doble onda es una onda correctiva. Si fuera una onda 2, no podría corregir más del 61,8% (en casos extremos, el 78,6%) y jamás el 100% (contradice una de las leyes primarias de Elliott). Además, ya dijimos que la subida de anteayer no parecía tener una configuración en 5 ondas. Por todo ello, lo que más cuadra es que la caída desde los 11.600 fuera una onda A (que además era compleja, y por tanto correctiva, no impulsiva), y que ahora estemos en una B global. Esta a su vez se subdivide en una A correctiva desde el fallo, y la B sería la doble corrección plana de ayer y hoy. Esta B dura el doble que la A previa, y la C que falta, hacia arriba, debería llegar al menos al 100% de dicha A (los 11.460), con lo que se quedaría por encima del 61% de la caída desde los 11.600, dándonos una plana global desde D. Con eso cuadra todo.

Entonces el objetivo de la C que empezaría el lunes (si se dan las confirmaciones mencionadas) estaría como mínimo en el rectángulo dibujado en el gráfico de 15 minutos. Puede que tapemos el gap, o puede que no. No obstante, podría alargarse más aún, incluso hasta los 11.650. Una vez alcanzado un máximo, podría tocar una nueva bajada pequeña o grande, aunque habrá que observar la evolución. La obtención de dicho máximo se alcanzaría, en principio, aproximadamente a mitad del martes. 

 

En el gráfico horario, apreciamos por un lado la formación de un doble suelo que, en caso de superarse los 11.460 nos llevaría a un objetivo de 11.740. Una vez superado el 11.460, hay que mirar hasta donde llegamos. Si nos quedamos dentro del canal del triángulo neutral sin superar la línea B-D, todavía estaríamos conformando la onda E. Si se supera la B-D, habría que considerar que estamos en otro tipo de corrección.

Ibex 5min

Ibex 5min

Ibex 15min

Ibex 15min

Ibex horario

Ibex horario

#23055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O sea que se van para abajo.Las Truñas son asi.

#23056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha corregido un poco ahora, pero tienes razón. Me he fijado en otros índices europeos y no ha pasado lo mismo.

Brokers destacados