Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.885 / 36.511
#23073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las he llamado yo... William lleva toda la semana con la flechita mirando a los 11600... y macho al final me he hartado. A ver si hay suerte y lo zurran un poco para que aprenda a tirar lineas..el condenaooo...jejejejeje

#23074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por tus palabras antiquo, pero veo los gráficos y no me inspiran confianza, el índice ha quedado en un punto clave no, lo siguiente, que como no salgamos follados para arriba el lunes te voy a postear otros dos donde puede acabar esto pero tienes razón en lo que hay que tener coraje y entusiasmo....

#23075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando empecé a estudiar un poco de AT, lo primero que tuve claro es que no querría saber nada de Elliot, pero empapándome día tras día de los análisis de head y williams, esta noche decidí ver un poco en otros gráficos cuantas ondas hay (y así a ver si me aclaro cuando escriben) y pintar un poco para pasar el rato, y visto que hoy tengo el día apocalíptico me ha salido esto, que debe ser la mayor blasfemia que jamás nadie haya pintado sobre ondas de Elliot xDDDDDDDD

#23076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coraje y entusiasmo, lo que en castellano suele decirse "echarle huevos".

Te recuerdo que yo no he visto números verdes desde enero hasta abril más que "intradía". Y algunos con mala leche: recuerdo quedar en verde el día del padre, irme satisfecho a comer, volver al cierre y ver estupefacto cómo (gracias a MTS y A3 especialmente) lo que era un paseo militar con un resultado final en verde se convertía en una maldita pesadilla de más de 400 euros en rojo.

Pero llegó abril y eliminé mis pérdidas.
Y llegó mayo y con él tantas ganancias como pérdidas había tenido.
Pero siguió mayo y... y bueno, ya dice el refrán que "hasta el cuarenta de mayo..." ;-)

saludos y ánimo, que la culpa es del Draghi. Lo nuestro es ganar y el lunes lo vamos a demostrar.

(¿quién se apunta a correr bulos por internet sobre un supuesto acuerdo genial con Grecia???)

#23077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me temo que no puedes analizar las ondas olvidándote de las subondas. Y eso de que la onda 1 comience hacia abajo me chirría un poco...

Yo siempre que me he acercado a Elliot he terminado cagándola o con dolor de cabeza, por eso admiro a estos dos figuras que tenemos en el foro. Yo no sería capaz, y mira que lo he intentado... pero al final acabo perdiéndome en las ondas, confundiendo unas con otras y mandando todo a la mierda...

Lo mío es trazar líneas y utilizar el sentido común... porque cuando no aplico el sentido común la cago siempre, es un indicador que nunca me falla: si hago algo sin pensar, la cago indefectiblemente.

#23078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curioso, pero el artículo tampoco da más de sí.

DeGiro es de esos, aplicando el descuento teórico que dan a las órdenes a precio limitado (el único posible en el IGBM) te hacen un descuento que normalmente te aplican al cierre... pero a veces en el precio de la propia orden.

Así, yo he llegado a cerrar órdenes por debajo (o por encima) del precio real alcanzado por el mercado, gracias al broker. Claro está que cuando eso pasa no me quejo, más que nada porque el "duendecillo" del broker es muy malo (económicamente hablando) o es muy bueno (con sus clientes), porque siempre me marca precio máximo y redunda en mi beneficio.

Claro que la finalidad creo que no la considera este artículo: cuanto más dinero tengas, más puedes gastar y más puedes endeudarte (apalancarte). Por eso creo que este artículo es bastante escaso, a veces no ganas arruinando al cliente, sino que ganas más haciéndole ganar "lo suficiente". El broker no es un simbionte, está claro, pero tampoco un parásito... su posición es la del cliente que come todo lo que pueda... y cuanto menos se note, mejor para él. ;-)

#23079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El miedo que me da a mi, es ver la distinta evolución que ha tenido el IBEX respecto al DAX en todos estos años. Lo que para nosotros puede parecernos que hoy hay precios que siguen siendo baratos, hablamos de un SAN un BBVA etc.. para los alemanes hoy respecto al pasado, todo esta carisimo. Teniendo claro que somos los mayordomos del DAX y que su tendencia es la nuestra, la pregunta de si estamos en la nubes, nos la da mirando el DAX no el IBEX. DAX y DOW nadie puede negar que estén en los mas alto de su historia, no me imagino ellos bajando y nosotros subiendo. Por lo que espero a ver si la semana próxima el mercado me deja salirme, y a verlas venir desde fuera y acortando las jugadas.

#23080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y si tuvieras que apostar por cuál de los dos va a caer más?

Yo son los índices que más sigo a nivel internacional.

Brokers destacados