Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.930 / 36.619
#23433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ahora Tania Sánchez resucita a "mi hemmano", si es que... Jo.jo

#23434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ok , no es un foro político , pero la política condiciona muchísimo el mercado. Se puede obviar...Si . Aquí estoy para ganar dinero y simplemente expongo mi opinión sin entrar en que es más ético , más puro y que partido esta más cerca de Dios. Y para mi el mercado es inversamente proporcional al aumento de podemos/ incertidumbre y el que no entienda eso que deje de invertir en bolsa porque no sabe de que va el tema ( otra cosa es la vida fuera de aquí). La política la dejo para conversar con mis amigos pero hay momentos puntuales que es necesario hacerle mención . Invertir los ahorros de tu vida no es moco de pavo.

#23435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tania Sánchez ha demostrado por qué IU está mas muerta que Francisco.

Le ha quedado un retrato guapo. Y para lo que ha durado.

#23436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y para mi el mercado es inversamente proporcional al aumento de podemos/ incertidumbre y el que no entienda eso que deje de invertir en bolsa porque no sabe de que va el tema.
Hay Bolsa más allá del Ibex, de hecho.
#23437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

llevo invirtiendo desde los 21 ahora tengo 28 . Han habido épocas que invertida a diario varias veces ( intradias) he movido capitales de casi 100 mil euros de varias personas. Me comí la crisis de USA , llegue a perder en un solo día 3000 euros todos los ahorros de mi vida con 21 años y más tarde otros 2000 en quiebras de sector financiero USA . Desde entonces aprendí muchas cosas , aprendí a oler el mercado , a oler el peligro y la oportunidad a seguir mi instinto . Más allá de los matamundos de los foros o de los optimistas empedernidos hice mucho dinero, me volví un inversor frenético , pero audaz , tanto es así que pille ansiedad ... Hubo un tiempo que hasta me aburría de ganar siempre ... No le daba valor . Al final deje de manejar cantidades de dinero tan elevadas por salud. Y solo invierto de forma módica . He visto perder mucho dinero a mucha gente , he visto amigos perderlo todo nada más poner un pie en el mercado ( crisis usa) . Se oler el peligro y solo digo que de cara a las generales puede haber un coste riesgo / beneficio importante y digo también que de aquí a las generales dudo muchísimo que toquemos los 12 ni los 11-800 . Seremos el indice más rezagado con goteos a la baja y rebotes y luego ya se ira viendo, el ibex no da para más.

#23438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que sí, pero que hay mercado fuera de España. A no ser que Podemos esté impidiendo la reconquista de máximos en USA.

#23439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay mercado más allá claro. Yo te hablo de España . Se que a USA se la trae bastante floja España en si misma . No tanto el conjunto de Europa . Pero a mi particularmente me gusta más invertir en España ( riesgo divisa ) ( precio brokers) y también tengo mucha más información a mano en castellano

#23440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos de acuerdo. Y te animaría a ampliar miras.

Saludos.

Brokers destacados