Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.883 / 36.509
#23057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojito al Dax, también haciendo equilibrios sobre directriz

#23058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues orden en 18000 al DJ en la línea del bien y del mal

#23059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los datos de IG, por lo que me parecen, desde que cierra el mercado van un poco a su bola, acrecentandose la diferencia a medida que pasa el tiempo. Fijate en hoy. He equiparado las lineas de 11240. A partir de las 19:30 por investing esta por debajo, y en IG por encima.
No se a que se deberán las diferencias, pero creo que le quitan efectividad. Por mi parte, hasta las 20:00, por bankinter y por investing van parejos.
Hasta aqui puedo seguir leyendo...

Futuros IBEX

Futuros IBEX

#23060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SAN esta descontrolado,no tiene quien le gobierne,asi va.

#23061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ojala tengas razón porque me ha entrado el largo que puse.

Hoy día bastante malo, los valores que tengo del MC se han dado un castañazo majo, los futuros del dax y del cac no pintan bien, los yankis tampoco estan finos, y ahora repasando los valores al cierre, me huelo que van a dar otra sacudida tal como interpreto el konkorde.

Una vez mas a preparar un plan de choque para el lunes cosa que ya me esta cansando la verdad. Que ragem compre unas cuantas velas mas para que haya pacto con lo de Grecia porque como salga una mala noticia sobre lo de Grecia, vemos los 11.000 de nuevo.

no me hagáis mucho caso que hoy tuve un día horrible y quizás eso influya en mi estado de ánimo y por lo tanto a mi visión de mercado.

un saludo a todos

#23062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todos modos, ves los futuros "oficiales" cerrados en rojo aunque ya bastante despegados de los resultados de la sesión y los comparas con los futuros CFD y encontrarlos en verde es toda una sorpresa.

¿Hacemos una porra a ver quién acierta a qué hora del domingo nos dicen que se ha llegado a un acuerdo con Grecia?

(el acuerdo será patada a seguir y antes del verano el "catacrock", estoy seguro).

NOTA.- Cuando pasen unas semanas, la próxima vez que oiga en las noticias la palabra "Grecia" y no sea por tema de turismo, me pongo corto en todo, ¡¡jamematennnnnnn!!!!!

#23063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es fuera de horas y no es mercado, Supongo que son datos de un creador de mercado , ahi esta la diferencia.

Los fuera de horas no reflejan al indice por lo que no sirve y te pueden dar spreads diferentes con lo que los analisis que dices no sirven de nada ya que hay diferencias bestiales.

El mercado es mejor seguirlo con dax en los fuera de horas no hay tantas diferencias y es bastante mas significativo aunque te reitero que debes seguir a los mercados .

#23064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ánimo, recuerda lo que dije hace semanas recordando una cita de no-recuerdo-quién: "puedes perder el dinero, pero lo que no puedes perder nunca es el coraje".

Rebuscando en internet me sale gente que da cursos con frases similares, pero su origen no era ese, seguro. Es posible que la frase fuera de Churchill, quien por cierto sí que dijo que "El éxito es ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo".

Más prosaica fue la frase de Walt Disney: "Todos nuestros sueños se pueden hacer realidad si tenemos el coraje de perseguirlos".



Ánimo, que todos tenemos días malos. Dímelo a mí con mis OHL y todos los largos que me he comido esta semana. Pero recuerda lo que decían las bienaventuranzas: "bienaventurados los persistentes porque de ellos será el cobro de la plusvalía". Y si no decían algo así... pues tenían que haberlo dicho ;-)

(Y no olvides la diana con la cara de Draghi, que eso alivia mucho la tensión ;-)

Brokers destacados