Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.705 / 36.463
#21633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esos nuevos gobiernos del PSOE con apoyos circunstanciales, nada de pactos cerrados, estarán mirando las elecciones de finales de año. Si ya de por sí abogaban por el incremento del gasto público pues podemos imaginarnos lo que va a suceder y los presupuestos que se acabarán elaborando. Si hasta el PP empezaba a tirar la casa por la ventana. El repunte del déficit está servido y eso es una noticia muy mala.

#21634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El día de hoy, la bajada sostenida y sin sobresaltos, yo creo que se debe principalmente a lo excepcional del día de hoy: los 3 mercados más importantes del mundo cerrados, medio mundo inversor descansando de la vida.

Y los que se hayan acercado al Ibex parece claro que tomaron la decisión a primerísima hora de la mañana: 100 puntos palmó el Ibex en los 5 últimos minutos previos a la apertura, más la primera hora de negociación donde ya lo bajan al entorno de los 11,300. A partir de ahí son velas prácticamente planas.

Quiero decir, hoy los que han venido al Ibex han apostado al rojo y desde el principio. Pero ahora parece que falta fuerza bajista para seguir tirando al índice, aunque también indecisión en el lado largo para confirmar un rebote con intensidad.

Y cómo no, faltan maquinitas haciendo entradas y salidas rápidas, generando figuras de dientes de sierra y dando movimiento al intradía.

#21635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno compañeros , gracias por votar a los señores comunistas , como dije el viernes esto hoy era rojo 90% seguro , y mis corto indice lo agradece. La pena son mis mapfres coloradas

#21636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

JAJAJAJA!!!Esto hoy no se si es rojo o morado

#21637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es que además tampoco ha habido tanto vuelco significativo electoral. Salvo UPD casi todos pueden entonar el "ni tan mal". Si ni siquiera se trata de unas legislativas. O anda Grecia detrás y si es eso esto será un diente de sierra más de los 5000 dientes de sierra que llevamos en lo que va de año a costa del temita, o esto es trampa bajista de manual

#21638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compañero, no se puede nadar y guardar la ropa...

#21639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

las mapfre las considero para largo plazo , estoy pillado y tampoco me preocupa , no es un chicharro y tengo algo para mediar si se despeña el mercado bastante . El corto al ibex era algo puntual para hoy . Me estoy mirando caixabank largo a 4,30 /31

#21640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siiiiiiiiiiiiiii, acabo de llegar de exámenes y estoy aún leyendo los comentarios :(
Salu2

Brokers destacados