Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.708 / 36.572
#21657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de BBVA. Espero que esto recupere a lo largo de la tarde.

No creo que mañana el DAX baje mucho con el euro en 1,10€

#21658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te quejes, que he leído por ahi que ha salido Casillas de suplente en alguna lista...

#21659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Es posible que la de hoy sea la corrección que se esperaba desde el estirón del 20 de marzo? Saludos.

#21660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, en la de Cáceres To Palante, no en las de Carletto :(

Estoy leyendo que en la próxima revisión trimestral del Ibex se va a plantear la inclusión de AENA en el lugar de Jazztel, siempre y cuando se pueda liquidar a tiempo su absorción por Orange. En caso contrario, podríamos llegar a ver un Ibex 35+1 durante un tiempo.

#21661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Probando Largos Ibex mitad de carga. Completamos posición si confirma escenario (impulso-retroceso-impulso)

#21662

Re: Pulso de mercado 2015 - IBE -

Correcto, pero tiene una simple explicación. El Ibex35, realizó una corrección desde mediados de abril de este año hasta hace pocos días de mayo. Pero Iberdrola, no sufrió dicha corrección (formando una figura) y se convirtió en un valor refugio hasta que pasara la tempestad. El motivo es que se encuentra un poco rezagado en tiempo que el índice, y por ello, tiene que realizar la corrección pertinente.
Salu2

#21663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como he comentado, el hueco de los 11200 no lo violará... Mmmm... Suena mal, pero es así :P Me parece que hoy con USA sin abrir, algún pez gordiko se le ha ido la mano y aprovechando el tema de las elecciones... Posible corrección de subgrados en ABC. Ahora toca tapar el hueco de esta mañana...

Ibex35 hora

Ibex35 hora

Hay que recordar, que las terceras ondas son de alta volatilidad y es el pan de cada día, los huecos por aquí y por allá. Lo de hoy era de esperar (no a lo bestia), por el fuerte impulso del hueco último. Ello hace, que ahora tengamos dos fibos que nos coinciden y nos estén dando datos, que no es posible llegar a los 11800 puntos en dicha tercera onda. Hay que esperar nuevos eventos de volatilidad para entender si la tercera será extendida o la quinta. Iremos viendo, pero fuera la alarma de llegar a los 10700 puntos. Seguimos alcistas.   Salu2
#21664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En parte lo puedo entender, pero también es bueno la regeneración... así se despegan de sus asientos algun@s que se creen los amos y señores.... ¡¡¡Hasta un servidor está asombrado con el leñazo de Valencia!!!...
Salu2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados