Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.753 / 36.672
#22017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si fuese tan fácil , todo el mundo compraría y cuando no pueda pagar que se quede el banco con todo ... No olvidéis que el banco que te deja el dinero es para recuperarlo, no quiere muertos.

#22018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que no sube hoy ni a tiros es ENG a pesar de la corrección de ayer. Debe ser el miedo a Podeis al ser cuasiestatal. S2

#22019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y para cerrar el tema también por mi parte, porque he seguido leyendo y veo varios mensajes hablando de lo mismo:

Partiendo de que es un error culpar sólo a un colectivo determinado (sean banqueros, políticos o ciudadanos) me parece acojonante, y lo digo por la suma en euros de las cantidades defraudadas, colocar a los ciudadanos en el primer lugar de esa lista.

Vamos, que sólo con lo que se sabe que hay por ahí en Suiza y tal (no entro ya en lo que no se sabe dónde está) se podrían permitir todos los curritos de españa comprarse ese plasma de €3000 y ese móvil de €800.

Doy por cerrado el tema. Y qué alegría ver al Ibex de vuelta al verde, hombre.

Salud.

#22020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Por? Hablo del papel de Podemos y su propuestas (las que me parecen un error) no de otros partidos. Pero si hay un pensamiento único dímelo y me adapto a él.

#22021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he saltado como 80 mensajes que no tienen nada que ver con el asunto del foro.

Mucho entusiasmo veo hoy y todo el mundo cargando.

#22022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo te había entendido que evitar las mayorías absolutas es el error, lo que es una barbaridad salvo para la gente que vive, directa o indirectamente (a través de familiares) de trincar del dinero público.

Si lo que te referías es a votar a Podemos, no digo nada. Eso son opiniones como todo.

#22023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión, hablar de otra cosa que no sea sacar jugo a la bolsa, no es el hilo adecuado, pero bueno, más vale que pensemos en nosotros/as mismos/as y mirar hacía adelante, que hablar de política, porque al fin y al cabo van a hacer lo que quieran y los/as ciudadanos/as ponernos en contra con unos/as y otros/as y no sirve de nada ponernos a debatir sobre el tema.
Se pone interesante, y seguimos subiendo.

Un saludo.

#22024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, poco a poco subirá, no te preocupes.

Un saludo.

Brokers destacados