Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.712 / 36.572
#21689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He abierto 1 CFD Ibex en 11.285, esta vez le voy a dar más holgura al stop

Edito: He cerrado ig-chart esta mañana así que he tenido que volver a dibujar: la bajista, etc. en diario la he pintado y justo me pasa por donde el gráfico de arriba, pero hace unos días la tenía más arriba, no se si la tiraría en horario.

#21690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mini IBEX abierto largo; coincido con esa bajista, RSI y MACD al alza con pinta alcista (al menos para mi...).
RSI muy volatil por lo plano que lleva todo este rato, posible minicorrección dentro de un rato, pero creo lo aguantare si viene
A ver si tenemos suerte!

#21691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uff!!, qué cosas suceden.
Bueno voy a leeros (leerte) para ver si puedo respirar, aunque sea mínimamente, con mis cartera de largo.
Y las IBE, qué hacer, a ver, a ver....

#21692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora no tengo tiempo para explicar eso, que tengo dentista ahora. jeje
En este caso no sería piramidar, si no completar posición, porque he entrado con la mitad de carga estándar.
Y no voy a ejercer esa compra por el escaso tiempo que resta de sesión.
Respecto a piramidar, sólo lo hago y además con frecuencia cuando se dan tres requisitos:
- En periodos mayores contemplo un recorrido suficiente.
- He movido el stop reduciendo pérdida latente o a beneficios.
- Se ha superado una zona relevante con su posterior re-testeo y validación del máximo anterior.
Saludos!

#21693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si aún estás dentro al 100%, esperar rebote y no apurar demasiado si quieres deshacer posición antes del ABC, para comprar más barato o aguantar corrección si vas a l/p. En mi caso sigo hasta el máximo, para luego abandonar el barco y subir por debajo de 5,50€
Salu2

#21694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias y que sea leve ;)

A ver si le das seguimiento por aquí a la operación planteada

#21695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero ves la gráfica (IBE) como para esperar rebote en unos días?, y hasta dónde señala ese rebotillo?. Gracias, wulli.

#21696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos.
Alguien me puede ayudar a encontrar un manual de análisis técnico de futuros y CFD's
Gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados