Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.646 / 36.648
#69162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues bueno, parece que el rebote, va a seguir adelante, inyecciones de liquidez brutales por parte del Banco Central Chino, rumores sobre futuros acuerdos entre OPEP y Rusia para recortar la producción de crudo, la FED que de momento no tiene intención de tocar tipos, el BCE que también prepara un aumento a su manguerazo particular..., no pinta mal (de momento).

Yo prácticamente no estoy operando, salvo algún picoteo al Brent, nada de nada mantengo quietos los fondos, y sigo a la expectativa porque creo que todavía nos queda un latigazo a la baja, no obstante tengo en el punto de mira el petróleo con la idea de marcarle algún largo con algún ETF apalancado y dejarlo ahí una temporada, veremos, poco a poco, sin prisa, el descalabro está siendo muy duro para ahora ir malgastando al liquidez que queda.

#69163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si para primeros de Marzo mi amigo Draghi como si fuera una piscina artificial, nos crea esa ola que esperamos...

#69164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG, también verde.... presenta resultados BME, veremos si se va a por los 30€....
saludos

#69168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo estamos rompiendo una linea importante para mi.
Que debería llevar al Ibex al 8585 más o menos, en un primer avance.

Brokers destacados