Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.696 / 36.570
#21561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bajada con poco volumen de momento, atentos a los 11,290

#21562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero vamos ha ver anoche diciendo que aquí no pasa nada y ahora que nos vamos a los infiernos hay que mirar menos el grafico intradia los que ya estamos rojos y aprovechar la liquidez ahora.Yo con grifoles, bme y dos minis por el momento la mayoría comprados el jueves

#21563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues efectivamente, aunque todo dependería de la fuerza de la 5ª onda para superar la neck, que sería la línea B-D. Si te fijas, A y E serían los hombros, y C la cabeza. Más grande que el que teníamos hasta ahora.

Pero ahora mismo la incógnita es ver dónde hace suelo esto para proyectar el rebote.

#21564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OK. Gracias.

#21565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habrá que ver si entre mañana y pasado aguanta los 11200 sino 10700.

#21566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, eso nos demuestra que hay que hacerle más caso a los indicadores. Es como cuando el MACD en los máximos del año nos estaba gritando insistentemente que tenía una divergencia gorda y que no estaba pagada. Y tuvimos que viajar por debajo de los 11.000 para saldarla. Igual que hoy, que bajando bastante de los 11.525 hemos pagado la que teníamos ahora.

Dije que contemplaba 3 posibilidades el viernes. La más plausible no ha sido :-( La que parecemos tener es la más pesimista; y luego estaba la que tú comentas, que en realidad hubiéramos terminado una "iii" y empezásemos la corrección "iv", pero claro, no deberíamos haber descendido de 11.475 en ese caso. Al final, bajonazo.

De todas formas, a ver si viene Will y nos arroja más luz sobre el asunto xDD

#21567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fin de la bajada? A ver si puedo subir grafico

Ibex 5 minutos

Ibex 5 minutos

#21568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de GAM a 13,70 .... ya veremos si no me arrepiento...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados