Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.968 / 36.561
#39737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

las manzanas marcan pauta y pueden cerrar su hueco en 130 , toca cortos en 127 y 147

de perder el 122 adios muy buenas, esta alcista a tope

#39738

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Si me permites la pregunta, cómo tienes estructurada esa estrategia long/short?

#39739

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pero estoy en corto en 127 y no se si cerrar en 125.xx (el GAP de hoy) o dejarla más abajo.

Cómo lo ves?

#39740

Re: Re: Pulso de mercado 2015

no te puedo informar yo ayer le meti largo , es rollo duro . No me dejaron cerrar el largo y lo hice a mercado de tal forma que me tangaron

Si vas apalancado suelta ese corto y si no es cosa tuya

#39741

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Gracias will por tu análisis. Pero como buen novato que soy y si no he entendido mal mañana tocamos los 11160 o incluso bajamos algo más para después subir a 11900? en el mismo dia?. Gracias por anticipado

#39742

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Cerrado, le saqué pastilla pero por si las moscas. Gracias

#39743

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

No es una estrategia estructurada. Simplemente me he fijado en los comentarios que hacía nuestro amigo Will y en las señales que iba marcando la cotización en el gráfico minutario, q hoy han sido bastante claras. Además POP es un valor que suele tener grandes oscilaciones en el precio, lo que hace que para mi sea más fácil tradear con el que con los otros bancos, cuando le tienes cogida la tendencia diaria.
Pero te repito, no es una estrategia estructurada, cuando llego al profit marcado, me salgo, no hay más..
En ITX no me he movido.
En contado x ahora no tengo nada, posiblemente mañana me meta en DIA o en MDF (que va como un tiro)
Salu2!!

#39744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Will gracias no sólo por lo que ayudas, sino pq. le das al César lo que es del César (gran berebere), lo cual dice mucho de lo buena gente que eres. Saludos.

Brokers destacados