Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.358 / 36.507
#18857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Además si el programa tiene algún error de calculo o ellos meten algún dato mal ellos nunca nunca pero nunca serán responsable, me paso con el numero de la contribución, erre y el sistema acepto el numero cuando esa referencia no debería ser aceptada puesto que esos parámetros no se pueden dar, esto ultimo me lo explico otro ente público pero de que quedara entre nosotros por, eso no pongo a que sección pertenece esta funcionaria que lo dijo.

He tardado mas de 5 años en cambiara esos datos y ponerlos correcto y que lo acepten, porque el que metí no existía si llega a existir, no se que hubiera pasado.

Hay cosas con ellos que cuesta sangre cambiar lo aceptado eso es intocable si ellos no quieren claro porque no le viene bien.

Que te hagan una paralela vera como se puede cambiar hasta el nombre.

#18858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no lo haces quizás la multa sea peor que los impuesto, cuanto es el el 21% de 1,69 es ridículo, pero hay que hacerlo.

#18859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pus 0,34 E para hacienda.

#18860

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Sí, ayer por la tarde a modo "colgado con pinzas", tenemos la probabilidad de la onda 1 (que tienes en rojo en la gráfica). Como dije en el anterior comentario, es un posible trazado, pero el objetivo final sí es lo más aproximado a lo que llegará...

Fases

Estamos en la 1ª fase de acumulación

Salu2
#18861

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Buen planteamiento y puedes estar en lo cierto. Pero creo que bajar a esos niveles en la subonda, sería retrasar el impulso acelerado y por eso pienso que como mucho puede retroceder un 23%, y no un 38% como sugieres en tu punto de vista. Pero como todo... son probabilidades y nadie tiene la bola de cristal. Saldremos de dudas el lunes. Por eso siempre hay que ir ajustando niveles cada sesión. Lo anterior ha sido un planteamiento a medio plazo, aunque sigo pensando que el objetivo de la onda 1 de grado mayor, llegará sobre los 11600 puntos. Salu2

#18862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por favor, no repetir mensajes para no hacer un trabajo duplicado, grazie :)
Salu2

#18863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos/as. Visto el momento clave en el que estamos,
aunque os sigo de vez en cuando, también quería aportar mi granito de arena.
Sabeis que $SAN es el que corta el bacalao en el IBEX no?.
Pues aquí os dejo unos grafiquitos de SAN en diario desde máximos de año.

En este se observa el cruze de las principales líneas alcista y bajista en el precio de 6,83 aprox, justo casi donde se paro el viernes. Este precio marca la diferencia entre un SAN definitivamente alcista o bajista.

SAN diario (Separacion alcista/bajista)

En este otro pongo figura de cuña invertida que es bajista y proyectaba el precio sobre los 5,9 euros aprox en lo que hubiese sido el largo de toda la caída pero parece prácticamente seguro que ha fallado el mercado en su objetivo.

SAN diario (cuña invertida bajista de medio plazo)

En la siguiente la cuña invertida en sentido contrario porque esta si es alcista y es mayor.
Se activa en el caso de fallo definitivo de la anterior y proyectaría el precio de SAN en el medio largo plazo hacia los 7,9 euros

SAN diario (cuña invertida alcista de largo plazo)

Finalmente os dejo grafico con una figura mas clásica, también alcista: Un posible HCHi al
Que falta muy poco por terminar de activarse

SAN diario (HCHi)

Finalmente deciros que me encanta leeros aunque poco puedo intervenir por motivos de trabajo (incluso fines de semana).
Formais un gran equipo como el que no había visto en años
Todos: William, head, cuchox, jograro, bere, slapp, mafalda, etc, etc, etc.
Tambien deciros que siempre que tratamos de averiguar el futuro con nuestros análisis
y al invertir en consecuencia podemos cambiarlo, ya que el mercado al final puede cambiar
y siempre es en la dirección en la que puede ganar mas dinero y nosotros perderlo. Asi que ojito.

Muchos y grandes saludos a todos. Chao

"Al analizar el futuro cambiamos el futuro"

#18864

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Gracias por la gráfica Ahora ya te sigo completamente, a veces me pierdo con tanta sub-onda
Mentalmente me sale que entonces esperas que este impulso completo llegue más allá de los 12k...estoy salivando...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados