Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.359 / 36.572
#18865

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

De nada. Todo es posible con los conteos y sale uno loco... Y sobre la gráfica de las fases, justamente la de "participación" (de 1 a 3 ondas) es la que nos podría llevar a los 12000 más o menos, contando el retroso y la onda que faltaría... pues imagina...
Salu2

#18866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes en los últimos días un par de ellos, ambos bajistas y uno de ellos escandalosamente grande.
Suerte!

#18867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Thrantorin y bienvenido al foro. 

Para pegar un gráfico, una vez subes el contenido, te sale ne la parte inferiro del mensaje publicado un icono de yuna camara de fotos. Clica sobre él y sube el archivo. 

En cuanto a libros, yo te recomendaría Un paseo aleatorio por Wall Street

Un cordial saludo.

#18868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Garrote Sanchez. Bienvenido al foro. 

No aparecen los gráficos. 

Un cordial saludo. 

#18869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Vetusta Morla. Bienvenido al foro. 

Como el foro se mueve muy rápido, espero que tanto Juan1980, Carlos2011, Slapp, José Botella, etc. puedan ver tu primer comentario. 

Un cordial saludo. 

#18870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no tengo ni idea de a que te refieres con repetición de mensajes, te he hecho una consulta y por supuesto tienes la voluntad de contestar pero ...

#18871

No se como colgar las imágenes. Deje preparado el texto peroooo..

SAN diario (alcista/bajista)

$SAN diario (alcista/bajista)

SAN diario (corto/medio plazo)

$SAN diario (corto/medio plazo)

SAN diario (medio/largo plazo)

$SAN diario (medio/largo plazo)

Los titulos debajo de cada gráfica. Siento por razones técnicas no se puedan colgar graficos en el primer post. Remito los graficos al primer post

#18872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi opinión del mercado. Desde hace varios meses llevo viendo que hay dos factores que alteran mucho al mercado. Son Grecia y la posible subida de tipos en USA. Ayer, sin ir más lejos, a las 14:30 subidón por que los datos de empleo USA favorecen posible retrasado en la subida de tipos. Muchos creen que estos dos temas solo se utilizan de excusas para corregir sobrecompras o sobreventas y otros creen que ya están descontados. Mi opinión no es esa, por lo menos con respecto a Grecia. Leo con voracidad todo lo que pasa con Grecia y desde hace tiempo vengo sospechando que va a ver susto y que este susto va terminar siendo un terremoto, especialmente para el IBEX. Creo que ahora solo están mareando la perdiz para justificar (no aparecer en la foto como el culpable) ante la opinión pública respectiva este desastre, pero que lo que les pide el cuerpo es; a unos hacer un SIMPA en toda regla y quedar bien con su electorado y a los otros dar una patada de una vez a Grecia para que ya de una vez dejen de hacer perder tiempo, energía y esfuerzo a la eurozona. Cuando esto ocurra (si es que ocurre), sea el lunes que viene o en Junio-Julio, se van romper todas las líneas de tendencias y soportes, las habidas y las por haber. Si esto ocurre (repito), solo tengo la incógnita de si la medidas cortafuegos de Europa y en especial el BCE son tibias y prolongadas en el tiempo o espectaculares y fulminantes. Yo me decanto por lo primero y un IBEX con sufrimiento. En mi modesta opinión, este tema es el más importante a vigilar ahora mismo. Ayer tenía pensado cerrar todas mis posiciones por si había noticia este finde antes del Eurogrupo, pero con la reunión plácida de Guido y el Varufakis y con posible fin de corrección no fui fiel a mí mismo y ya veremos si no me arrepiento. Este finde y el lunes hay que estar atento de lo que rodea al Eurogrupo, veremos ¡!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados