Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.406 / 36.510
#19241

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ojo que los USA vienen en rojo pero por ejemplo el DJ tenia que cerrar un GAP sobre los 1930 que dejó la semana pasada.

Saludos

#19242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta y mil disculpas por mi atrevimiento.
No es posible que esto sea la correcion de la la onda 1 verdad?

#19243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También tened en cuenta que bajando hasta casi 11.220 podemos considerar mínimamente pagadas las divergencias que teníamos en gráficos de corto plazo. Algo es algo. No obstante, en la bajada de dentro de unos días debería pagarlas con más contundencia.

#19244

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Si, si. Y hay que tener mucho ojo aquí porque hay una sucesión de dojis en cinco minutos que pueden dar un empujón hacia arriba, pero engañoso porque puede llegar al 11300 y vete a saber que hace ahí...

#19245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, eso mismo te quería preguntar tu que las llevas controladas ;)

#19246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias! Pues yo vuelvo a los "clasicos populares"...unos minis abiertos por canales y divergencias de MACD, que yo de ondas, aun poco; a ver si sube al menos hasta los 11300; minimo diria yo 11285 por niveles fibo... a ver...

#19247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me acabo de dar cuenta de que los futuros cotizan ya casi a la par que el contado. Pensaba que el ajuste se hacía el viernes al vencimiento pero ha sido hoy, 40 o 50 puntos de golpe de ajuste ¿?¿?

#19248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo ajuste por dividendo de telefonica; la diferencia en precio creo que una de las razones es precisamente por los pagos de dividendos entre fecha de emisión del futuro y de vencimiento.

Brokers destacados