Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.357 / 36.577
#18849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te puedo decir más de lo que ya te he dicho. Honestamente.

Lo más importante, las figuras hasta que no estén hechas y en plena explosión me niego a tenerlas en cuenta. Sucede que ni entonces, porque como me generan tanta desconfianza las veo ya a semanas o meses vista.

Ah, claro. Era un HCH.

Esto me pasa. Y seguro que no soy el único.

Y por lo demás, las posibles señales de agotamiento del tramo bajista que he comentado: el fuerte rebote en la MM100, el cumplimiento de objetivos chartistas, el cobro de divergencias pasadas, el MACD cerca de generar una señal importante.. y no sé si me dejo alguna.

.

Ya si se anuncia durante este fin de semana que Grecia sale del euro o que China declara suspensión de pagos y abrimos el Lunes con un gap del 5% a la baja, pues nos damos todos un abrazo y tan amigos.

#18850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las figuras tienen que ir acompañadas de volumen, en este caso yo no lo veo.

#18851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 


Lo más importante, las figuras hasta que no estén hechas y en plena explosión me niego a tenerlas en cuenta. Sucede que ni entonces, porque como me generan tanta desconfianza las veo ya a semanas o meses vista.

 

Ahí estamos de acuerdo, realmente.

No obstante, en serio, me refería a un HCH-I pero tengo la costumbre de pensar para mí mismo y los etiqueto a todos de la misma manera. No era picardía ni mala fe, te lo aseguro.

En cuanto a Grecia, China o un nuevo planeta del sistema solar, considero que todo tiene una causa y una consecuencia, yo perdí dinero en febrero mientras Grecia decía cosas peores que ahora, y ahora sé que Grecia es una excusa para... ¿el lunes, tal vez? bajar la bolsa a conveniencia.

Se puede ser muy listo y se puede creer que uno sabe todo, pero, al final, se tropieza siempre con las mismas piedras: se llaman inflación, petróleo, QE, hipotecas basura o -lo-que-sea-, al final siempre hay una excusa -normalmente- para el técnico. Eso es lo que me alucina siempre del AT, que el mundo explota y no pasa nada, pero si los índices están sobrecomprados la columna de un periódico alcanza límites insospechados (v.g. $ABG). ¡¡¡!!!

#18852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que me has respondido en serio a una broma, hombre.

No te disculpes tanto conmigo. No entiendo por qué lo haces. Yo más no puedo explicar porque no sé, ni mejor tampoco.

Si crees que se está formando un HCHi pues adelante con la estrategia y a aprovecharlo. Qué más te puedo decir.

Nasnoches.

#18853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llego medio pedo y veo mucho drama aquí caguenchos! Mirar al popeye que llevo puesto y sonreir...el lunes más... me voy a dormir que la parienta me va a ostiar por estarme leyendo divergencias y hombros y noseque chanfainas.

PD. si, he utilizado el corrector del google para poner esto. :D

#18854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me disculpo por la misma razón por la que me hubiera metido contigo en circunstancias contrarias.

Es algo similar a cuando alguien le cede el sitio/paso/asiento a una embarazada, esta dice "gracias". Pero si no ocurre así, lo que dice es... dejémoslo en que es algo "muy distinto"... ;-)

Pues eso me pasa a mí. Broma o no, lo cierto es que has contestado a lo que yo -erróneamente- había apuntado, de ahí mis disculpas, pues había sido yo el causante del error.

#18855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He de reconocer que no entiendo a donde quieres llegar, pero vamos que a las 2:47 tampoco importa.

A ver qué dicen este finde de la visita de Varofucker a España.

Saludos.

#18856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, mi primer post en éste maravilloso foro que sigo a diario. De AT sé poco y solo tengo en cuenta lo más básico y sencillo (soporte-resistencias, canales, y … no mucho más). Mi estrategia, por desgracia dadas mis limitaciones, es 1º Recoger opiniones de foros, radios, prensa, gurus, .. y tratar de discernir las más fiables intentando quitar la “emotividad” a la hora de escoger y 2º-Estar muy atento a los posibles noticias y hecho relevantes que creo pueden afectar al precio y a tendencias. Mi único punto a favor es que no tengo problema (me refiero a problema emocional) en vender aceptando pérdidas, si mi apuesta sale mal vendo y a otra cosa. Valoro aportaciones de todos, sean AT o AF, y personalmente me gusta mucho leer a Juan1980 y Carlos2011 (me dan las visiones contrarias del sentimiento mercado que por mis limitaciones debo tener en cuenta) y slapp (cuando muchos dicen A nos suele avisar diciendo B y eso siempre viene bien para poner los pies en la tierra). Me he animado a escribir porque quiero dar las gracias a José Botella por su aportación diaria de recoger noticias y meterlas en el FORO a primerísima hora. Creo de justicia este reconocimiento porque tengo la sensación de que no sé valora lo suficiente en el foro (me alegraría sabe que estoy en un error). También quiero dar mi opinión pero eso en otro post.

Te puede interesar...
Brokers destacados