Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.107 / 36.467
#16849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si que lo fue y un placer verte por allí.

Adjunto folleto indicativo que se hace referencia en la charla de Jaume Puig, que indica Berebere, para vuestras referencias (ignorar mis anotaciones...)

Salu2

Gaesco 28-04-2015

Gaesco 28-04-2015

#16850

Re: Pulso de mercado 2015 - NH HOTELES -

NH HOTELES VENDER (Cierre 5,26 Q P.O. 4,15)
Emisión de obligaciones y Revpar 1T’15 Fuente: Compañía
NH comunicó ayer que emitirá 200 M euros (25% de la deuda bruta del Grupo) con vencimiento 2022 para refinanciar
deuda del Grupo y “atender a sus necesidades corporativas generales”. Además, avanzó que el crecimiento del Revpar LfL
en el 1T’15 ha sido del +5,3%, donde el ADR (precio) habría crecido en un +6,5% y la ocupación habría caído un -1,2%.
VALORACIÓN
Entendemos que la emisión permitirá mejorar las condiciones de financiación, si bien no se han aportado detalles sobre
las mismas. En cuanto a la evolución del crecimiento del Revpar del +5,3%, está en la parte baja del rango dado por NH
para el conjunto del año (+5%/+7% vs +6,3% BS(e)), si bien el hecho de que se haya dado por precio le aporta un sesgo
positivo, puesto que su impacto a nivel de EBITDA es superior. .

#16851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo llevo 3 días y me he estrenado con la misma racha lucky, taaaaan tan lucky que me da miedo, no me quiero confiar :)

#16852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta dificil la cosa pero se llegará en breve,no nos vamos a quedar sin visitar los 12000.
En cuanto se arregle un poco lo de Grecia y tire un poco USA para arriba otra vez.

#16853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto, hay que tener prudencia. Yo la tengo gestionando adecuadamente el riesgo, nunca empiezo con varios cortos o largos a la vez, siempre uno solo. Si confirma el sentido, piramido calculando adecuadamente las cotas y los stops. Si no confirma, promedio calculando igualmente. Así no me salen mal muchas.

#16854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también lo creo. No tendría sentido haber llegado hasta aquí para ahora volver a meternos un piiñazo

#16855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comprados 2 largos, en 11.360 y 11.380, creo que los soltaré entre 11.450 y 11.500.

#16856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

HEADOVERHEELS
¿Entramos en el último tramo en breve?

En los futuros parece que hemos tocado techo...

Brokers destacados