Acceder
En empieza el próximo webinar Cómo invertir en máximos.

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.233 / 36.614
#17857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder... sois tiempo real, real... no dais tiempo ni a pensar... :))))

#17858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Si hacemos este mínimo final crees que será algo rápido o nos tiraríamos días/semanas por debajo de los 11.000?

#17859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión sería rápido. Debería superar la bajista desde máximos anuales en menos de 4 días.

#17860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer hablaba de tener en cuenta el día de presentación de resultados a la hora de meter el hocico en un valor, que la "euforia" del acontecimiento muchas veces da lugar a picos que como poco, te acojonan si no aciertas con el sentido de dicha euforia...

Bueno, hoy voy más allá... hay que tener en cuenta la HORA de presentación, si no os puede pasar lo que me está pasando a mi hoy. Entré ayer a última hora en GAM y TL5 para pillar la euforia de unos buenos resultados (sumado al posible rebote por la bajada de ayer) y oh! sorpresa la puta presentación es a las 18h... las de ambos valores. Así que a parte del riesgo (asumido) de los resultados, tengo que andar expuesto a lo que hoy quiera hacer el mercado...

De momento ni tan mal me esta saliendo el tema... ya veremos como acaba....

#17861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ultima hora de sesión muy tranquila ¿no? después de lo de ayer me hacía a la idea de más movimiento... ¿será la calma que precede la tempestad?

#17862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, la 4ª onda de un impulso siempre suele ser muy lenta, puede llegar a durar incluso un 38% más que las 3 anteriores juntas. Puede que nos tiremos hasta la tarde para desarrollarse del todo o terminar en algún momento intermedio, pero habrá que armarse de paciencia.

#17863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tocando ya el techo canal bajista...en breve nos iremos para abajo http://bit.ly/1clGZCZ

#17864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disculpame,
Como veo que para el IBEX esta mas menos explicado, que prevision tienes para el DAX, podemos decir que retoma la alcista?
MG

Brokers destacados