Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.155 / 36.508
#17233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bajada del SAN supongo que motivada por el pago del dividendo. Máx. 6,72€, mín 6,651€ . Ahora mismo en 6,659. ¿Alguien ha cobrado ya el dividendo? Saludos

#17234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya timo lo del dividendo del SAN. Creo que pagan 0,05€ por acción y está bajando 0,11€. -1,58%, cot. 6.649€.

#17235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente intento estar fuera cuando descuentan el dividendo, casi siempre suele ser un timo. En este caso, cuando descontaron estaba en 7 pelao y ya ven que la han llevado bien abajo, hoy hasta 6,629 (por ahora), no suele interesar, es mejor entrar, para largo, una vez descontado y que haya recortado algo. Aunque cada caso puede ser diferente, como siempre, hay que estarmuy atentos. Saludos.

#17236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cogido 3 de mayo

cogido el 3 de mayo

Fuerte aumento de bajistas en http://www.sentimientomercado.com/ José Luis Cava: tiene días en los que ve un disparo hacia arriba, pero se retrae a opiniones más conservadoras. En general se le ve alcista. José Luis Carpatos: difícil saber su opinión. Preocupado con las resitencias del mercado USA, la venta masiva de bonos alemanes y la subida del euro. Antonio Espín sigue advirtiendo sobre una fortísima corrección. Grafistas de Rankia: divergen. No hay opinión unánime como la semana pasada. Es sabido que si cientos de miles de chartistas sintonizan las mismas "ondas" el mercado termina por hacer lo que dicen sus gráficos. Cuado ocurre esta situación es fácil ganar dinero siguiéndoles. Esta semana parecen no ponerse de acuerdo, así que mal asunto. Incremento de participación en Rankia = miedo. Necesidad de información. Aparición de trolls en Rankia = manos débiles perdiendo dinero.
#17237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aun no. En ing me han comentado que el pago llegara a lo largo de la mañana.

#17238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Un resumen muy interesante, gracias.

Corto en 11.355, a ver si suma a los demás...

#17239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien tirado Head, el DAX ya se está desinflando y nos arrastrará seguro....

#17240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el DAX ya ha tocado fondo hoy y va a subir hacia los 11.600, pero todo puede ser. Va a estar interesante.

Brokers destacados