Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.108 / 36.571
#16857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y siempre cierras todo en el mismo día o te vas a la cama con operaciones abiertas? Ayer lo dejé todo cerrado y he dormido más tranquila, creo que va a ser una de mis normas.

Imagina como de lucky me ha ido que por la tarde me llamaron del broker, el responsable de la oficina de Barcelona, para asegurarse de que conozco los riesgos. Me pregunto.. en un cfd, ¿si ganas mucho "perjudica" al broker? Al final ellos ganan el spread pero si no hay mucha gente operando y tienen que replicar por narices al índice de referencia.. ¿puede que en casos así puntuales pierdan pasta?

#16858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo estamos en la "c" de una a-b-c, creo que llegará a donde he dicho, 11.450-11.500 aunque podría quedarse algo más corta, pero la probabilidad superior está en ese rango. En cuanto termine la "c", nos esperaría una buena caída, mínimo 100 puntos pero habrá que ver sobre la marcha.

#16859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo estoy esperando,en cuanto me confirme una cosilla le meto un largo

#16860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues lo cierto es que nos ha dejado retomar BBV, ahora sólo queda que nos dejen soltarla. En SAN no ha habido suerte, pero tenemos tiempo, casi siempre más tiempo que dinero. Saludos.

#16861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues intento dejarlo cerrado, pero depende de evaluar riesgos y posibilidades de beneficio. Ayer, por supuesto, dejé cortos abiertos, espero mejorar el beneficio que ya llevan, y además ahora me sirven como cobertura de los largos que estoy haciendo. Todo depende de tus previsiones.

Los CFD creo que funcionan de la siguiente forma: el bróker tiene un montón de acciones propias de todas las que conforman el índice. Si compras un CFD de una acción, el bróker compra la acción en el mercado. Cuando la vendes, él también la vende en el mercado, no es que tenga que perder o ganar dinero, él siempre gana el spread. Si haces un corto, él vende sus acciones propias en el mercado, y cuando lo cierras, recompra la acción. Por eso a veces algún bróker se puede quedar sin acciones propias y entonces es cuando indica que no se puede operar en corto con ese valor.

#16862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya que los sindicatos estos últimos años en lugar de convocar una huelga general se han preocupado principalmente de proteger a los suyos de los escándalos de corrupción y de asegurarse la financiación pública algunos colectivos han decidido empezar a convocar huelgas sectoriales:

Los trabajadores de recogida de basuras irán a la huelga el 11 de mayo

Leer más: Los trabajadores de recogida de basuras irán a la huelga el 11 de mayo - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6671643/04/15/Los-trabajadores-de-recogida-de-basuras-iran-a-la-huelga-el-11-de-mayo-.html#Kku8HMGRF8n9cZ14

Correos afronta desde hoy un calendario de huelgas y paros en víspera de las elecciones

Leer más: Correos afronta desde hoy un calendario de huelgas y paros en víspera de las elecciones - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6672455/04/15/Correos-afronta-desde-hoy-un-calendario-de-huelgas-y-paros-en-vispera-de-las-elecciones.html#Kku8kNHbVB8HUS64

Y nos falta por ver cómo viene el verano.. si hay las típicas huelgas de pilotos o en el transporte...

#16863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un poco precipitados esos largos no?, no veo yo clara la confirmación de que salga al alza hasta los 11450, al menos sin volver a acercarse a 11320, 11340 antes...

#16864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan, ves las noticias más raras y escondidas, y no ves las que ponen en letras bien grandes en portada:

La economía española creció el 0,9% en el primer trimestre del año, más de lo previsto

Leer más: La economía española creció el 0,9% en el primer trimestre del año, más de lo previsto - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6672521/04/15/Espana-el-PIB-crecio-el-09-en-el-primer-trimestre-del-ano.html#Kku8cqByGQi72PMM

Quita el filtro, por Dios! :D

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados